Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pelindris
#160374
Wenas, ¿se puede?...

Lo primero, la rondita de mi cuenta, asin que ir pidiendo...

Estoy a ver si me inicio en esto, a mis 37 tacos!! :roll: . Vengo de lo negro, pero ahora mismo no puedo llevar bien mi 900 RR por una lesion en el brazo, (me carga mucho el hombro y la muñeca y en las frenadas ni te cuento). He salido un par de veces con una CR 125 prestada, como toma de contacto y aunque parezca raro es menos exigente para mis brazos, sin grandes pretensiones, claro...

Tambien hago off-road en lata y hace ya tiempo que queria probar esto, pero tocar todos los palos es complicao 8) 8)

Pos na, un saludo a todos y ya os acribillare a preguntas cuando vaya a comprar moto, que me temo que muy a pesar mio aun voy a tardar un poco.

Ah, soy de Miranda de Ebro... por si esa rondita virtual hay que hacerla de verdad
By Uroz
#160378
Gracias por las birras "biarba", pero no crees que eres un poco viejo para montar en moto de campo... perdón, se me olvidaba que yo ya tengo 36 añitos :oops:


Bienvenido a este mundo de gumanos montados en vacas de colores!!
By veloz gacela de bellavist
#160401
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , si tienes 37 del ala, pues yo ni te cuento llego a los 41, y los que me quedan en el tema, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo menos los busco.
por el tema de las birras, agradecidos, que estaban bastante fresquitas, pero te falta lal tapa de anillas de calamares a la romana. jejejejejejje

por lo demas pasa que seguro que hay sitio en cualquier lado, saludos.
Avatar de Usuario
By español
#160445
bienvenio y gracias por esas birras.

aquí hay mas de uno, como yo que pasa de los 40, así q aún queda cuerda.

saludos.
By percutor
#160460
Hola pelindris y saludos pal resto de los aguelos, me siento totalmente identificado contigo pelindris, acabo de adquirir una husky 450 después de haberme desprendido de mi preciosa "V" italiana´1000, no por lesión sino por necesitar un cambio de aires, tuve un arrastrón en 2005 y le ví las orejas al lobo.
Yo tengo 33, ya que todos lo decis, osea, un chaval "comparao" con vosotros (es broma, :D ).
Pelindris, yo he entrado directamente en el barro con una 450,no es lo más adecuado para mí,por mi lamentable nivel de pilotaje,pero en mi caso fue circunstancial y me gusta mucho por su progresividad que me permite tanto pasear como derrapar a lo Mamola, ahora eso si, en poco más de un cuarto de rosca de gas.
Ahora más que nunca me doy cuenta de que en la carretera, con técnica y un estado de forma normal, por decir algo, cualquiera puede ir "rapidillo", que no rápido, pero en el off road además de la técnica, joder hay que estar en forma, para ir rapidillo que no rápido, insisto.
En cualquier caso, no he cogido la husky para ir haciendo tiempos por ahi y dicho esto, pues eso , anímate a quitarte la 900 (que por cierto, me encanta esa moto), también te diré que vaya pedo ke me agarré en la concentración (marzo´05), en tu "pueblo", no notaba ni el frio y hacía bastante y un saludo desde Pamplona, a ti y al resto de los "aguelos", yo ya me he bajao los videos de "Jane Fonda" de internet :shock: :shock:, a ver si me pongo totxo, "pa la husky".
By Pelindris
#160473
Cuerda y pa rato, espero.... :D :D ... y si no puedo con ello siempre me quedara eso de ir por pistas a la tasca esa del pueblillo ese donde ponen unos huevos con choricillo y unas cazuelitas que ni te cuento.

La 900 la quito, pero volvere a lo negro algun dia... (a ver si pal 2007) y si puedo tambien me quedare con lo que coja ahora... (ya puedo empezar a hacer ñapas en casa pa tener contenta a mi contraria :roll: :roll: )

Lo del fisico, de momento, por caminos, alguna subidilla corta y a ritmo tranquilo, (en realidad yo voy a tope :? ), no lo veo muy exigente, cuando tenga que empujar la moto y me metan en alguna trialera ya os contare :lol:

Percutor, jeje, o sea que hiciste la hoguera dentro, ¿no?... ademas hicieron la fiesta de la cerveza en el pabellon de al lado, ¿o fue por el pueblo?[/quote]
By percutor
#160537
Eso me lo debí perder, empezamos a cañas por la mañana del sábado , a comer ya "tocaos", de 17h P.M. a 21h P.M. partida de mus aderezada con cubatas,cenar y al concierto de Barón Rojo y luego lo que tocaba, pedo satánico hasta las 6.00 am del domingo, un frio de muerte pero agusto.

Yo también creo que volveré al asfalto, pero tardaré espero.
Avatar de Usuario
By Ezu
#160594
Bienvenido amotocultor, salud pa tos con sas birras y animo, esto es igual que el amor...NO TIENE EDAD... :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#160784
eso es una presentacion como dios manda, gracias por las birras pasa y embarrate que con 37 seguro que te queda cuerda. yo conozco alguno con 45 que sigue en marcha asi que animo y a pillar una burra en condiciones. yo tengo tambien una de carretera para los dias de mucho calor (fzr 600 r) pero desde que empece en esto del barro cada dia tiene mas polvo.

un saludo
By txurra
#160785
Bienvenido y pasando hasta la silla del fondo q hay alguna 8)