By pato.1
#160351
no tengo el manual de la 400e, y me gustaria saber cual es la regulacion estandar de las suspensiones, gracias de antemano
By pato.1
#160366
y otra pregunta mas,
cual es el minimo y el maximo de aceite de horquilla que lleva?
By TRuben
#160385
[ img ] dirección de la foto [ / img ]

Quita los espacios y verás como funciona.

Imagen
By pato.1
#160456
gracias por ayudarme con la foto, ahora a ver si alguien me ayuda con la suspension.
esa es mi moto, aunque esta en proceso de modificacion..en breve cambiara un poco de aspecto gracias a las ofertas de secomoto
By TRuben
#160483
El tema de la horquilla, me parece que ha salido ya. Utiliza el buscador :roll:
By pato.1
#160518
si es verdad que ha salido pero no dice en ningun sitio la regulacion estandar, mi problema es que lno tengo el manual de la moto
By TRuben
#160560
De los clicks exactos no me acuerdo, además no tengo el manual a mano. Pero calcula que sobre la mitad del total de clicks de recorrido.

El aceite, mmm ... me parece recordar que son 122 mm desde la parte superior; unos 700 ml de aceite por barra, de SAE 5; según el manual, pero tampoco lo tengo cerca ahora.

Aunque siempre caben modificaciones, hay gente que lo deja a 100mm, echan SAE 7,5 ... según gustos y colores.
By jeffke
#160863
Buen Post Joserilla :dummy: :dummy: :dummy:
Slds,
Jeff
By Diegor
#160883
En cuanto a la trasera son 1 y 1/4 de vuelta la alta velocidad, 10 clicks la baja velocidad y 13 el rebote, todo desde cerrado.

Saludos.
By TRuben
#160918
Lo peor es que te pongas a contar todos los clicks de recorrido que tenga la horquilla, y una barra tenga más cliks que otra. :D :D :D :D
Es desconcertante ...

Si el aceite Ohlins no valiera esa pasta, estaría bien probar si hay diferencias entre aceites. ¿Alguién lo ha probado?
By pato.1
#160974
muchas gracias a todos me ha servido de mucho la ayuda, aunque ahora al final he podido contactar con el dueño anterior de la moto y va a tener la amabilidad de enviarmelo.