Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By hellblack
#160100
Apa!! saludos a todos :D , soy nuevo por partida dodle. Nuevo, me registre ayer y nuevo en esto de "internetes" :roll: asi ke todavia ando perdido por estos lares.Y como en todo la cosa es lanzarse, ahi va mi primera pregunta: Despues de un tiempo en dike seco ,me voy a cambiar carretera por una de monte , y me han hablado muy bien de la DR400 y me gustaria saber si aparte de para hacer el cabra :twisted: sirve tambien en el dia a dia algun viajecito de vez en cuando. Gracias.
By idscasper
#160103
Ey hellblak, hay q pagarse unas cañitas cuando entras la primera vez, aunq sean virtuales 8) ... Welcome
Tienes el foro DR, en el q veras casi todo sobre la drz400. Tambien puedes usar el buscador, para ver mas informacion. jeje
Venga a ver si pronto estas con takos! :twisted:
By hellblack
#160106
idscasper escribió:Ey hellblak, hay q pagarse unas cañitas cuando entras la primera vez, aunq sean virtuales 8) ... Welcome
Tienes el foro DR, en el q veras casi todo sobre la drz400. Tambien puedes usar el buscador, para ver mas informacion. jeje
Venga a ver si pronto estas con takos! :twisted:
Con un barril de cinco litros es suficiente? Supongo ke no. Bueno pues lo dicho,aunque sean virtuales birritas pa todos :D :D :lol:
By txurra
#160115
Bienvenido a este foro,el tema d escoger moto lo dejo para espertos :roll: :roll:
By Herrero
#160119
Cervecitas pero con jamoncito :risa: :risa: :risa:

Tacos y asfalto no son compatibles, no? :shock: :shock:
By hellblack
#160124
JO!pues si ke me va salir caro el estreno... :shock: lo de las birritas ya staba gestionado,para lo del jamoncito abra kesperar un poco mas. Gracias :D por la bienvenida, respecto a lo de compatible o no, espero ke si, porke a uno de momento no puede con to :cry: , y la moto tira mucho, tenga las gomas ke tenga :twisted:
By CORTES
#160185
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA.
By CORTES
#160186
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA.
By hellblack
#160271
CORTES escribió:BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA.
Gracias!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By Ezu
#160279
bienvenido amotocultor, sas birras y que los forestales te pillen confesao... :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#160280
Pues nada, ¡¡¡mas de lo mismo!!!.

Bienvenido al barro.

Como veràs habemos muchos desertores de "lo negro".

Pasa, disfruta y comparte, que esto ¡no tiene desperdicio!.

Birras a tu salud, aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
By hellblack
#160292
mcananas escribió:Pues nada, ¡¡¡mas de lo mismo!!!.

Bienvenido al barro.

Como veràs habemos muchos desertores de "lo negro".

Pasa, disfruta y comparte, que esto ¡no tiene desperdicio!.

Birras a tu salud, aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
Gracias, ya os mareare con preguntas de todo tipo. :shock:
By hellblack
#160293
Ezu escribió:bienvenido amotocultor, sas birras y que los forestales te pillen confesao... :lol:
valla me kiero pasar al verde buscando trankilidad y perdiendo radares y voy a seguir siendo un outsider de los verdes.. :twisted:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#160817
biemvenido y gracias por las birras

un saludo
By hellblack
#162598
zumbaokiki escribió:biemvenido y gracias por las birras

un saludo
Gracias, por la bienvenida y por tu faraoniko trabajo en el post, impresionante :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By gjavier
#162613
Bienvenido Hellblack. Gracias por las cervecitas...... 8)

En cuanto a la DR probablemente no es la mejor moto de enduro que hay (es solo mi opinión no me degolleis please!!! :lol: :lol: :lol: ), pero si que es la más polivalente en cuestión de usos y por supuesto comparado a otras motos más endureras te ahorraras mucho tiempo y dinero en mantenimiento. ALTAMENTE ACONSEJADA!

Saludos y a disfrutar del foro.
By hellblack
#162771
gracias :roll: todabia ando dandole vueltas...y no se si igal una klx 650 porke sirbe un poco pa todo y en monte si no vas a saco creo ke pasas por todos los sitios en fin nose voy a seguir mirando y gracias de nuevo por el consejo :idea: :roll: