Hombre! pues yo tengo una 2004, y te cuento mi experiencia:
la moto es un maquinón y anda muy muuucho pero. Algún problema si que he tenido y te comento.
Al principio le cuesta mucho de arrancar (con el botón, ya que la mia no tiene pata de arranque), la llevo al taller donde la compré de segunda mano con menos de 1 año y me dicen que hay que reglar valvulas; a esto me cabreo y le digo que yamelapodiahaberregulao antes de vendermela, pero bueno pase... ciento y pico euros del ala mas. La moto ya va de PM pero a las 3 o 4 salidas, otra vez con lo mismo
La vuelvo a llevar y esta vez esque la de admisión está pisada que si patatin que si patatan y bueno reglaje y yasta notecobro na que ha sio culpa mia. Bueno ya mas contento, algun problemilla para arrancar de nuevo otra vez hasta que un dia me quedo tirao sin bateria enmediolmonte
(rrecuerdo que no tengo pata de arranque)Ahora si que la hemos liado: que se nos hizo de noche pa ver de arrancarla a empujones hasta que encontramos un camino decente para poder empujar: p'habernos matao...
Ya cabreao me dice esque la bateria esta mediomuerta poreso cuesta de arrancar bla,bla,bla, 50 euros de bateria y al principio si y a las 2 salidas otra vez con problemas.
Que m..rdaaaa
SOLUCION: cambio de mecanico. La llevo a un mecanico de confianza que lleva motos de carretera y competicion de 4t que ya me revisaba la Ducati y detallo relación de averias y chapuzas varias cometidas:
-descompresor averiado, a veces se engancha a veces no. (respuesta del anterior mecanico a mi pregunta sobre la palanquita rota- na eso no vale pa na, si tuvieras pata de arranque.. ¿y por que cojones cuarenta ingenieros la han metio ahí?¿de adorno?
)
-valvulas pisadas, posiblemente de un mal reglaje. Me advierte si no había notado falta de potencia ya que admisión tenía más bien poca y que debia gastar poca gasolina. Hechos constatados a posteriori.
-carburador muyy sucio y mal regulado para el escape CRD que lleva.
Tras esta intervención la moto ahora va de fábula. El arranque con la palanquita del descompresor, por si pilla el pistón arriba y no le cueste mover. Ahora arranca muy bien normalmente.
Y ahora ya tan contento con ella. A veces me ha pillao algún calentón pero eso me parece que les pasa a otras 4t como estes mucho rato sin avanzar a 40 grados y en primera tol rato...De repuestos, ningun problema, porque no le cambiao na, bueno si los puños por unos ariete mu chulos con el logo de husqvarna y ahora le voy a comprar un tapon de la gasolina de alumio en azul con el logotipo y to, todo eso en ebay.
Asi que ya ves, el problema no es la moto, son las manos que la tocan. Pobresita mia que mala vida la daban. Tambien es mi experiencia de un año saliendo casi todos los sabados 3/4 horas.
Unas fotillos pa ilustrar
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.