- Mié Abr 26, 2006 16:28
Buenas tardes:
Para mi, los tres mejores escapes que se pueden colocar a una WR 250, después de haber hecho prueba con ellos, y sin decidir, cual o que lugar ocupan, son por orden alfabetico:
AKRAPOVIC- Un gran escape, muy ligero, muy bien terminado, y con tapón reductor (93,5 Db), este escape mantiene Bajos (gana un poco), sorprendente en medios, y muy buena estirada.
CRD AB.PERF.- Buen escape, pesa como el original, buenos bajos, buenos medios, estirada y altos normal, ruido contenido (92 Db)
DEP PIPES- Este escape es desconocido para algunos, de origen Inglés, me ha sorprendido gratamente, estupendos bajos, estupendos medios, altos noramles, pesa menos que el original, esta hecho en aluminio, ruido correcto (92,8 Db), solo a tope, es un poco, pero poco ruidoso, por ser escape de tiro directo. Es un escape muy bonito a la vista, y colocado es el mas bonito de los tres, muy corto, y ligeramente inclinado hacia arriba. Esta la opcion del colector, que con el se gana, con respecto a montar solo silencioso, un poco mas en bajos, algo en medios, y sobre todo bastante en altos, siendo más silencioso (92.3 dB).
Yo llevo montado el AKRAPOVIC, pero no sabría cual montar de los tres, creo que ahi, abría que anteponer, precio o gusto estetico:
AKRAPOVIC- Muy bonito, muy caro (con colector carisimo)
CRD- Normal (para mi gusto), precio ajustado (opcion colector)
DEP- Para mi gusto precioso, asequible en precio (opción colector)
Hay muchos más indudablemente, pero me parecen muy ruidosos, tanto el FMF, como PROCIRCUIT, ARROW, etc.., y yo opino, que puestos a cambiar el original, hay que lograr, que el motor respire un poco mejor, pero con el menor ruido posible.
Un saludo.