Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Dach
#159770
Pues sí,

Viendo cómo se va a poner el tema moto este verano, con los ecologetas fumando en todos los caminos serranos esperando a que pasemos para hacer una de sus llamaditas, he decidido reencontrarme con una vieja amiga...

La bicicleta de montaña!!!

Lo cierto es que la tengo desde hace un par de semanas y ya me he hecho un par de salidas chulas.

La cosa evidentemente no tiene el mismo color que la enduro, pero lo cierto es que adrenalina también se suelta bastante (claro, bajando por los mismos sitios por los que bajamos con las motos... los huevines se te ponen de corbata).

Es un buen entrenamiento aeróbico que luego ayuda bastante en la moto y en definitiva es lo más parecido que he encontrado al enduro que a mi me gusta.

Conclusión:

A partir de ahora ya tengo "dos hijos tontos" a los que alimentar, la moto y la bici... si es que al final me echan de casa :shock: :lol: 8) :twisted:

P.D. perdón por el ladrillo pero es que estoy con bastantes ganas de darle a los pedales.
Avatar de Usuario
By Dach
#159771
Ahhhh y que nadie piense que voy a dejar de montar en moto. Eso nunca.

Lo único que sí que haré será alternar moto y bici y así pasar el veranito tan ricamente.
Avatar de Usuario
By TBO
#159772
Amigo Dach,

Sabes que tengo que cerrar este tema. Sorry


Saludos

PD: aunque a este paso, habrá que abrir una sección BTT :(