By Diegor
#159514
Hola:

He hecho ésta pregunta en el foro GasGas pero de momento no me ha contestado nadie.

¿Alguien conoce la FSE 450 del 2006? ¿Vale la pena comprarla o es un cáncamo de moto?. Sobre el papel es buena pero la precede una fama que aco...ona. La cosa es por estrenar moto y tiene buen precio, y también por hacer patria y que no nos pase como con Bultaco, Montesa... Además las demás de la casa son muy buenas enduros. En fin, os agradecería vuestros consejos/comentarios.

La verdad, no creo que mi jefa me deje, pero soñar es gratis :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#159516
Yo probé brevemente una 450 '05 y me pareció muy buena moto.

Además el dueño me comentó que no había tenido con ella ningún problema desde que la compró.

El único pero que le ponía era la autonomía. La moto peca un poco de "gastona" y tiene poca capacidad de depósito (7 litros o algo así), con lo que no llegaba a los 100 Km ni de casualidad...

By Diegor
#159519
Bueno :? si es sólo ese el problema, yo también tengo que parar a repostar antes de los 100 Km. No hago yo esa distancia de tirón ni de coña, me muero.

Gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#159520
La máquina en cuestión:

Imagen

By comosanti
#159605
Diegor como tu bien dices,soñar es gratis pero si quieres un consejo no sueñes con esa moto, si no quieres tener pesadillas yo tuve una 2003 con todas las mejoras del 2004,la vendi aburrido de ella,perdiendo pasta por un tubo ni comprado otro mod se la querrian quedar,para mi ha sido una pesadilla;estaras pensando¿que el mod 2006 ya esat mejorado solo te digo que el que compro mi moto por casualidades de la vida nos hizo coincidir(como la cancion de mecano)al lio la semana pasada la bajo de gerona con el motor he instalacion electrica mod 2006 y aun no la ha probado cuando lo haga lo mas seguro que sera conmigo y ya te contare.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#159665
Si te fías de las pruebas de la revista Moto Verde, en la del mes pasado publicaron la prueba de esta moto. Parece que su talón de Aquiles sigue siendo el arranque. Por lo demás, pinta bien.
By jeffke
#159669
yo de moto verde me fio menos que del junkie del barrio. Siempre hablan maravillas de las KTM y las GAS GAS. Se ve que pagan bien. Y luego para ellos otras motos casi no existen. Yo llevo comprando esta revista desde el año 2000 y cada año es la repeticion de la repeticion. Me parece una revista vacía, superficial, y comercial a tope. (of road tambien).
Yo creo que GAS GAS es una marca de esas que hacen buenas motos de 2T, pero que no son capaces de fabricar un producto 4T a la altura de la competencia. Para mi gas gas es 2T, como KTM es 4T. Pero lo que está claro es que cada año esa moto estara mejor, pero de momento deberían pasar de inyeccion electronica, colocarle un FCR y gastar pasta en mejoras de calidad.
By Diegor
#159834
Pufff, el Moco Verde. El primero lo compre en el 81, 1981, hace nada, un par de mesecillos. La verdad es que cada día es más mala. Más publicidad y las comparativas menos serias, todas las motos son buenísimas según ellos, y no te digo en el OFF Road. A mi me parece que es una rebista casi para crios. Otra cosa es que nunca he visto artículos diciendo el resultado que dan las motos con el uso, algo así como una comparativa en el 2006 de motos del 2004, que sería PM para comprar de segunda mano, un mercado grande, grande.

Bueno, falta de rigor. Menos mal que hoy en día están los foros.

Saludos a todos.
By jeffke
#159845
Pues si Diegor, tienes toda la razón. No se por que las sigo comprando mes a mes. Supongo que es ya por costumbre y por si un día me sorprende. Este mes ha salido un reportaje de la preparación de motos de GNCC. Y esas cosas me gustan, pero la informacion que te dan es tan limitada que casi no te dice nada. Yo lo que he aprendido de motos y de mecanica es todo sacado de internet. Internet me parece un invento increible, acceso a toda la información, los foros que hay en todo el mundo. Eso realmente ha dejado las revistas fuera de juego. Yo si fuera editor de MV pues me espabilaría mucho y daría un giro grande a la revista. Dar información sobre preparaciones, pero no solo decir que las motos de GNCC llevan deposito de IMS. Decir realmente qué llevan esas motos. Al decir verdad, creo que mi mujer ya sabe casi mas de motos que los que hacen los reportajes. Por que realmente no me parece gente muy puestos en la realidad del deporte. A veces navego por paginas americanas y allí hacen unos reportajes que realmente dan información interesante. En fin, el moto verde realmente es para lo que es, para encontrar el número de teléfono de alguna tienda si no tienes ganas de enchufar el PC para eso.

Ps comprando revistas en el 81, que edad tienes???, 40 largas por lo menos. Eso es mi meta, cumplir 50 y seguir montando los fines de semana. (eso si con una 250 4T, je je)

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#159953
La verdad es que con KTM es una tostada...lo que sucede en el Moto Verde. Canta demasiado.
By jeffke
#160007
Y ahora les ha dado por Ivan Cervantes, cada vez que alguien gana algo importante lo sacan en cada reportaje, foto, anuncio, etc Le dan tanto bombo que te hartas de verle la cara al pobre Ivan Cervantes, y eso que yo no le conozco y personalmente no tengo nada en contra de el. Pero me resulta pesado cuando les da por el piloto de moda. Como en su día Nani Roma, o Miki Arpa. Demasiado comercial todo con un único objetivo: vender y ellos recaudar por la publicidad. No es una revista para el aficionado, sino un entorno publicitario para empresas del sector. Una pena la verdad, por que podría ser una revista con bastante mas éxito.