Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Paco Garde
#159064
No me puedo creer que no sepas quien es el Tito, es el nombre de guerra de mi hermano Alberto, todo el mundo en la sierra le llama Tito.
Tengo una cámara de fotos cojonuda pa la próxima vuelta por Madrid, cuenta conmigo.
En cuanto estés mediano, montamos yo he estado 4 meses en el dike seco, la pu..... rodilla, pero volví hace una semana y este finde +++++++++++++++++
un abrazo Jesús, pero sin mariconadas
Avatar de Usuario
By josesax
#159075
Bueno,pues este post me ha dejado de asombro,he tardado un poco en reaccionar,,, hay que ver lo que "maquina" las cbezas de las personas....

Es barbaro la idea esa y yo deade Malaga estoy flipando..

darse un paseo por ( ministerio de medio ambiente ) jejejeje,,,,jajajajaja

ENHORABUENA,, Valiente.
By macedu
#159077
PACO, PUES CLARO QUE SE QUIEN ES TITO, QUE HERA BROMA, COÑO SI SOY EDU, ABUELETEEEEEEEEEEEEEE. QUE ESTAS UN POCO SENIL, (TAMBIEN ES BROMA, POR SI ACASO).


UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
:wink: :wink: :wink: :wink:
By Dinamita
#159124
Que bueno, si señor.
Avatar de Usuario
By Resuello
#159185
¡¡¡Ele mi ninio!!! ,si señor asi se llama la atención, con desparpajo elegancia y señorio, no te puedo dar un diez por ponernos los dientes largos con lo de los dos pivones y no afotarlas, pero un 9 si que te llevas.
By Paco Garde
#159364
Ya está bien de poner excusas con el parto, ponte el casco y vente a montar que este finde nos lo hemos pasao de muerte, espero que Marijose lo tenga pronto y te unas al grupo.
Un abrazo motero en paro :P :P :P :P

y ke te den
Avatar de Usuario
By XR400R
#159446
:shock: :shock: :risa: :risa:
Asi si llamaremos la atención de los medios de comunicación que al final son los que divulgan, dan a conocer y hacen que por presión los politicos se incomoden y den respuestas.
Mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#159489
Si Señor..!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Yeneral
#159714
Hostia Jesus no sabia que te habias hechado a hacer la calle :D

Me parece cojonuda tu iniciativa. Cuando sales a que hora sueles salir??. Bueno a ver si nos vemos y me cuentas, yo salgo de currar a las 5h me podría unir a ti cualquier dia si me avisas.

Yo este finde andaré por el pueblo a ver si nos podemos dar un rulillo (ya te llamo mañana). Te puedo echar una mano a hacer un cartel o algo asi.

Por cierto llevo dando vueltas a la idea de hacer unas camisetas con el cartel este de "Basta ya" y la señal de prohibido:

Imagen

De momento lo que si podiamos hacer es dibujarlo en una sabanita o banderola para que la pasees con el muñeco ...
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#159849
Para YENERAL:

Voy a ver si pillo unas sábanas viejas y me hago el cartel, o sino compro unos retales que están tirados de precio.

Medios tengo para hacerlo pero me falta tiempo. A ver si puedo tenerlo para esta semana.

Estos días no he sacado a mi colega porque está relleno de papel y si se moja la cagamos.

Mañana me voy al Coto y pienso dar una vuelta pues estoy haciendo pruebas de carburación. El puente salí solo un día y la moto no iba bien en medio régimen (rateaba y se venía abajo).
Ayer y hoy la he estado probando con diferentes reglajes y va bastante mejor, pero donde verdaderamente se ve es en el campo.

Nos vemos en la zona de nadie.

Jesús
By Yeneral
#159929
Si lo hicieras en el pueblo te podria echar una mano.
Ya hablamos este finde.
Avatar de Usuario
By Angelito
#162784
Creo que al paso que vamos tenemos que coger un trailer y llenarlo de motos para que nos vean un poco mas.

Muchas gracias Toro por ti colaboración.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#162903
No he vuelto a pasear el muñeco por dos razones:

1ª. Estoy pendiente de que surja "algo que tiene que surgir" para poner en la pancarta

2º. Tengo que reunir a unos amigos pues son los únicos con los que creo puedo contar (ellos se han ofrecido).

Ni próxima iniciativa será montar en el coche a "mi colega" una mañana a última hora, antes de que se vayan del Ministerio de Medio Ambiente, aparcar mi coche correctamente, sacar a mi colega y ponerme con él en la misma puerta del Ministerio un rato.

Esta vez quiero entregar una carta en el Registro para que se la den a la Sra Ministra, pero claro, no voy a dejar en la calle a mi amigo y tendrá que pasar por el scaner ? ? ? ? ? ?
By Yeneral
#163934
Ostras ... cuando vayas hacerlo avisame a ver si te puedo acompañar.

Trabajo por los mañanas pero como no me pilla lejos me podria escapar una o 2 horas (imagino que la ultima hora seran 14h o 15h ) . El Ministerio de M.Ambiente esta por nuevos ministerios no??

Bueno ya hablamos para que me tengas informado.

Saludos y ha recuperarse pronto.
Avatar de Usuario
By Fuel
#358957
¡No me joda!

Ni mejoda ni mejodadá: ha sido deciclado.

Perdemos un icono de la protesta endurera madrileña.

D.E.P.