By idscasper
#159248
Buenas a todos!
Me preguntaba que horquilla sería mejor, la de la drz 400 s o la de la drz 400 sm. Para todo uso, supermotard y trail ya que sea una u otra pienso cogerle otro par de ruedas. Estas mot6os estan homologadfas para llevar ambas medidas?
gracias :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#159335
Pues independientemente de lo bien que funcione una u otra, tienen distintos recorridos.

La DRZ400S tiene 288 mm de recorrido, mientras que la supermotard tiene 260, lo cual la penaliza en campo.

Y atrás lo mismo, 295 mm contra 276...

Además la horquilla de la Supermotard, está preparada para un disco de 310 mm. Y ese tamaño de disco para campo es un poco "heavy".

¿Horquilla invertida? Si, pero la de la RMZ.

Avatar de Usuario
By TOLO
#159348
El problema creo que es el precio de la horquilla de la RMZ, que para campo es lo mejor, y ademas es mas adaptable a caretera que la SM a campo.
Comparto opinion en lo del disco, demasiado grande el SM para campo, si te caes seguro que lo estropeas y vale pasta, no creo que a ese tamaño le puedas poner unnprotector.
Si alguien se aventura a mirar precios, que los ponga.
By idscasper
#159361
Gracias por las respuestas! :D De verdad q me sirven de ayuda.
me acabo de montar en una drzs 8) joder q alta es!! :shock: aujnq llego cn los dos pies. Pero pensaba q iba a ser un poco mas baja.Pero tenia buena pinta :twisted: , todo menos el asiento...q estrecho.. :cry: veremos en q acaba todo esto, gracias
siempre buscando la moto ideal
By hellblack
#160580
idscasper escribió:Buenas a todos!
Me preguntaba que horquilla sería mejor, la de la drz 400 s o la de la drz 400 sm. Para todo uso, supermotard y trail ya que sea una u otra pienso cogerle otro par de ruedas. Estas mot6os estan homologadfas para llevar ambas medidas?
gracias :lol:
elijas lo ke elijas comenta ke tal va el invento, ya ke hay mas peña ke como tu busca un compromiso todo uso pa la amoto :D