Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JNV
#159261
BMW está dando mucha publicidad al nuevo casco que han sacado para enduro.

Qué pensais al respecto, Estetíca? o realmente es bueno?

Imagen

Imagen

Por lo que he podido averiguar, puedes llevarlo con pantalla o con gafas indistintamente.
Avatar de Usuario
By JNV
#159264
available from Season 2006

This helmet fulfils all the requirements of a BMW Motorrad enduro sports helmet: perfect fit, outstanding aerodynamics and of course maximum safety for the rider.

- Outer shell in fibre glass, carbon and Kelvar® laminate
- Inner shell in EPS with optimised damping properties
- DuPont Coolmax® inner section, removable and washable
- Die-cast three-dimensional, scratch-resistant and anti-mist visor (optical class 1)
- Removable head and cheek pads
- Authorised according to ECE 22-05
- Chin strap with double-D clasp
- Additional neck strap
- Weight approx 1,400 g
- Can be used with shield and visor, only with shield, only with visor
- Can be converted within seconds

Accessories
- Enduro clear visor
- Enduro tinted visor
- Enduro with reflective coating
- Enduro helmet goggles
Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#159277
Me parece un casco realmente feo de coj....

Pero es un parecer mio, personal, no digo que no haya gente a la que le guste.

Si mi prima la calva encontró novio, ese casco seguro que también encuentra alguno.
Avatar de Usuario
By Eli
#159278
El Enduro que dicen los de BMW, es lo que nosotros llamamos trail...
By Octano
#159279
Es Feo de cojones. Un casco de carretera al que se le "mal" instala una visera. Bueno seguro que es, pero feo feisimo.
Avatar de Usuario
By JNV
#159284
lo preguntaba porque siempre he leido/oido que los cascos BMW eran de lo mejorcito que había.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#159294
pos yo debo ser rarito d cojones ... :pelaez: x k a mi me gusta :ummm:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#159429
A mi no me gusta, muy futurista lo veo
By veloz gacela de bellavist
#159445
bueno, pues distinto, diseño distinto, ni feo ni bonito, distinto a lo que estamos acostubrados, como siempre bmw en su linea innovadora, habia que ver el material, el interior, en general a mi no me desagrada todo lo nuevo y distinto, en fin saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#159449
Márqueting, puro márqueting. O debe ser eso del merchandaising que le llaman.

Precisamente ayer participé en una marcha popular de bicilceta, y había un adefesio de BMW bicilceta.

¿Os imágináis a Acerbis haciendo motores? Pues lo mismo al revés.

Tuvieron la idea esa del integral que se levanta el frontal (creo que fueron los primeros), pero el casco era una m..., hacía mucho ruido.
By eldeivi
#159482
pues me parece queeeeee.... no sé para que vale :penoso: , porque un casco con lente de cristal es para ir más o menos rápido, no? (o es que pretenden que sustituya a las gafas?) y no sé si os habéis puesto alguna vez rápido en una moto con un casco con visera de enduro/cross, porque es esguince de cervicales está 100% garantizado :ummm:
Avatar de Usuario
By gabriel
#159503
ese es el casco para ir con la enduro de bmw que pesa 200kg. y lleva motor boxer. no para ir con una gas gas.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#159732
El casco en si es un casco trail (como han dicho para los alemanes, lo que ellos llaman enduro nosotos lo llamamos trail).

Esta pensado para combinar rutas por asfalto y por pistas, quitando la pantalla y poniendote gafas de campo...

Y he oido que lo han retirado (momentaneamente) del mercado por lo cumplir una homologación....
By pecadorrr
#159741
Para los que no lo sepan...bmw no fabrica cascos, ni botas, ni..., etc.
Algunos fabricantes, luego comercializan el mismo producto, con otra estetica y mejor precio. vease, los cascos schubert, o las botas oxtar, por poner un ejemplo.
Los cascos bmw.., son mediocres cascos.., pero muy mediocres, si los comparamos con la competencia.( vease el peso de un abatible. es escandaloso!).