Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tfc
#158340
Hola , estoy buscando motos.... ya tenia decidido una 125 DT, pero es que me oferecen por 2700 euros una Yamaha XT125R nueva del 2006 .

La moto es mas baja (me interesa) y ademas es 4t, que me gusta por el tema de la fiabilidad. Aparte es para una chica que no ha hecho enduro nunca...

Que os parece esta moto....

Es bastante fea , sobretodo porque es baja... pero supongo que es buena moto...

Solamente tiene 12.5 CV, creeis que es poco ?? es porque está limitada, o es porque está pensada para ir de paseo ???

Os pongo el enlace:

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... w=techinfo

Bueno, pues eso... Que os parece ???

Salu2
By arts3000
#158428
Hombre entre la dt y la xt no tiene nada que ver una con la otra, la xt125 es más orientada a paseo excursión, yo me he subido en parado a una y es es bajita ancha de sillin y comoda, pero para un enduro light, yo te aconsejaria la Beta 125 4t, es motor yamaha igual pero con un chasis y suspensiones más endureras.
Avatar de Usuario
By tfc
#158454
Gracias Arts... lo que pasa con la Beta es que es demasiado alta....

Salu2 :wink:
By apedales
#158455
Sinceramente.... me parece que en cuanto te des dos vueltas a la manzana te habrás acabado ese motor. Es como las 80 2t de fabrica o una 49 trucada.
TE va a limitar el aprendizaje la limitación de potencia, en cuanto quieras subir por algún sitio.... o lo tomas con carrerilla o te va a dejar vendido. Si quieres pasear es una buena opción, pero si quieres hacer excursiones completitas... mirate algo mas lleno. A mi entender no da la talla.
By apedales
#158459
Ademas un detalle que habla por si solo.
MIra el recorrido del tubo de escape, queda en plena panza de la moto. Y con lo bajita que es...... pues como que muy pensada para montaña no está. Seguro que cuando le pegués el 1º bordillazo te acuerdas de alguien........
Avatar de Usuario
By tfc
#158471
Si teneis toda la razon.... pero....

1º Es para una chica que nunca ha hecho nada de enduro ni moto en general.....

2º Una Beta o una DT125, es demasiado alta... (Ella mide 1,62), si las bajo a tope acabaran las motos exactamente igual que la XT...

3º Va a andar por pistas mas anchas o estrechas pero como que no la veo haciendo trialeras... en resumen escursiones de domingo por el ripolles (pirineo oriental)

4º 4T, estoy seguro que va a ir mas segura con este tipo de motor, y mejor con esa sensación de ir casi todo el rato a tope... :D

5º Dadme la razon.... joer.... :D :D :D :D

Muchas gracias por todo.... :wink:
By YOLANDA
#158476
tfc escribió:Si teneis toda la razon.... pero....

1º Es para una chica que nunca ha hecho nada de enduro ni moto en general.....

2º Una Beta o una DT125, es demasiado alta... (Ella mide 1,62), si las bajo a tope acabaran las motos exactamente igual que la XT...

3º Va a andar por pistas mas anchas o estrechas pero como que no la veo haciendo trialeras... en resumen escursiones de domingo por el ripolles (pirineo oriental)

4º 4T, estoy seguro que va a ir mas segura con este tipo de motor, y mejor con esa sensación de ir casi todo el rato a tope... :D

5º Dadme la razon.... joer.... :D :D :D :D


Muchas gracias por todo.... :wink:
Y porque no le bajas un poco la DT y luego cuando aprenda se la vuelves a subir??? Es lo que hice yo que mido lo mismo. :wink:
By apedales
#158483
NOsotros nos las miramos, y llegamos a la DT. Por mil razones cada una distinta, simplemente no nos gustó ninguna 125 4t.


Yo lo siento pero no te daré la razón................
Avatar de Usuario
By tfc
#158500
Gracias por vuestras respuestas , en serio :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#158527
En MTB hay una chica con la xt 125 y está encantada, no hace enduro, pero si trail y sale cada finde con su marido y se lo pasan de coña.
Si quieres preguntarle a ella directamente, se llama Pilita :wink:
Avatar de Usuario
By tfc
#158674
Gracias Olga...

Bueno..... parece que estoy redirigiendo el tema otra vez hacia la DT125R

No encuentro nada de segunda mano por cataluña que me convenza , seguramente iremos a una nueva...

Gracias ;-)
By arts3000
#158833
Yo mido 1,65 y en la Beta una vez ajustadas las suspensiones, (precarga del muella y bajar un poco las barras) se toca perfectamente con los pies planos. Es solo una idea e igual con la DT, lo que pasa que en las tiendas les gusta tener las motos muy altas y apretadas de muelles porque la gente joven hoy en dia es muy alta y despues las encuentran bajas, cuenta que yo tengo la wr250f , que esta a 99 cm del suelo el asiento y una vez hechos los ajustes toco con las dos puntas de los pies casi planas.
Avatar de Usuario
By tfc
#158839
Gracias Arts... Mañana vamos a un concesionario a ver la DT que tienen en exposición y miraremos que nos bajen las barras y un poco suspension.... si vemos que llega bien y le gusta.... pos palante... ;-)

Salu2 ;-)
Avatar de Usuario
By tfc
#159240
Comprada una DT125R negra del 2005.

Gracias a todos por vuestros consejos :wink: