Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By quico cande
#159164
hola compañeros,me gustaria que me ayudarais a es cojer moto estoy entre una gasgas 250 o una ktm 250 exc, nuevas las dos.agradeceria cualquier ayuda.gracias
By Peralta
#159191
si no t importa gastarte mas dinero mejor la ktm (saca algun cv más) pero si quieres algo bueno y economico la gas gas
By lurditas
#159199
Yo tengo una ktm 200 06 y va de lujo y es preciosa tiene una estetica muy racing, para mi gusto.
By quico cande
#159217
haber he tenido una gas gas del año 2000 me iba de lujo pero siempre has de estar encima necesita mucho mantenimiento, se desmontan de todos los sitios y la verdad es que la ktm no discuto que no se haga mantenimiento pero parecen mas robustas que las gasgas,tienen mejor acabados pero no se las gasgas tambien han mejorado mucho.las ktm tienen 5 marchas no seran pocas.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#159232
Yo tengo una gasgas 2005 y un compañero mio una ktm 2006 y si te digo laverdad me quedo con mi gasgas es suspensiones le dan mil vueltas el motor mas o menos van por un igual frenos tambien...Lo peor que le saco a mi gaseosa es que los tornilos de los plasticos se aflojan muy a menudo peor bueno en el momento que llevas 4 meses con ella ya sabes cuales son los ue tienes que revisar y es un momento.No se yo me quedo con la marca española y ademas tienen los repuestos muhco mas baratos... Compres la que comprwes te va hacer disfrutar un monton.Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#159338
la ktm es buena moto es cara de recambios el pds es mejor que no lo hallan diseñado pero los componentes son de calidad. la gas gas es muy buena moto es economica tiene unas suspensiones 10 y lo que mas me gusta es el poder trepador del motor en especial el de la 300 es producto español y eso se nota en el recambio y el precio de este. en bajos tiene mas traccion que la ktm pero en altos la ktm tiene mas chicha. en resumen: si es para competir en serio te recomiendo la ktm pero si por el contrario la quieres para andar con los colegas hacer salidas y demas te recomiendo la gas a ojos cerrados a pesar de que tambien se puede competir con ella sin problemas y hacer buenos resultados

PD: cojete la gas gas 300 que va que te ca*as

un saludo
By quepasapacooo
#159340
para mi mejor gas gas 250 va como un tiro,barata,y barata de mantener :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#159341
Pues yo depues de tener GAS GAS y KTM, me gustan las DOS, cada una tiene sus cosas mejores y peores, pero las dos son muy buenas motos.

Otra cosa, los topicos esos de que la Gas Gas se caen tornillos o que la suspension de KTM no va bien, etc, segun mi humilde opinion en las motos actuales sobran.

Lo importante es el Indio no la Flecha, no hay malas motos, si no una mala eleccion de moto.
Avatar de Usuario
By juanra
#159343
RUBIO escribió: Lo importante es el Indio no la Flecha, no hay malas motos, si no una mala eleccion de moto.
No sabes lo de acuerdo que estoy.......

...ah, y he tenido KTM´s y GG...tanto de trial como de Enduro.
Avatar de Usuario
By elBala
#159375
Hola a todos.

Aqui encontrarás disparidad de opiniones, pero para "gustos colores".

La dos motos andan casi igual, quizás como te dijo el forero zumbaokiki la ktm arriba tiene mas rabia. La gasgas250 tiene unos bajos que te sacan de cualquier apuro,pero ya la 300 ni te digo!

Yo te recomendaría que te centranses en el tema de las supensiones, ya que los amortiguadores traseros de estas motos son muy diferentes, en el caso de gasgas un holins con bieletas (para mi,pata negra) y la ktm un WP sitema pds sin bieletas.

Te aseguro q escojas la que escojas no te vas arrepentir.
En la ultima comparativa por los endureros franceses eligieron por el siguiente orden:

1-gasgas ec
2-ktm exc
3-husky wr
4-honda cre

Espero haberte ayudado, un saludo a todo el foro!
By macedu
#159381
TE COMPRES LO QUE TE COMPRES VAS A ACERTAR, YO TENGO LA GG-300 Y PARA MI ES LA MEJOR MOTO PARA LA PRACTICA DEL ENDURO EN ALTOS COMO LA 250 Y EN BAJOS CASI COMO UNA DE TRIAL.

SI NO COMPITES LA GASGAS Y SI PUEDES LA 300 MEJOR QUE MEJOR.

UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
By lokooo
#159469
Hasta hace un par de semanas estaba igual que tu no sabia si piyar la kt o la gg fui al chalet de un colega y me dejo su gg 250 05 y la verdad fue probarla 20min y vver como funcionaban las suspensiones (yo le doy uso domingero no entiendo ni papa pero voy agusto con ella) y ni me lo pense y este finde ya la he hecho 150km (haciendola el rodaje) y sin problemas me gusta mucho como anda, suspensiones cojonudas, el motor no lo he probado del todo por el rodaje pero habiendo probado la 05 q es el mismo practicamente va de lujo y eso de los cabados tiene alguna cosilla como la pata de cabra , pero ami ni sime aflojado ningun tornillo, ni el trip funciona mal, sabes de momento todo OK menos la pata de cabra que roza un poco, la verdad si esos son todos los problemas me alegro de habermela piyao q la kt son 1200 pavos mas, un saludo y suerte, Porcierto me tengo q hacer unas fotos ya que teneis que ver la motiyo jeje.
Avatar de Usuario
By carlosva
#159552
yo tengo gg y un amigo ktm,los dos 250,los dos del 2001,los dos nos pegamos el dia apretando tornillos,parece que en vez de gas gas y ktm sean SEAT (por lo de S.iempre E.estara A.pretando T.ornillos)je je je :twisted: :twisted: pero nos lo pasamos igual de bien