Avatar de Usuario
By pikus
#159107
Hola a tod@s. Despues de romper un par de veces el intermitente trasero izquierdo de mi drz400s (es el mas expuesto) estaba pensando en poner unos mas pequeños atras que sobresalgan menos y no den con el suelo y las piedras en las caidas. No se me ocurre como pero quizas alguien a montado algun tipo de protector para los mismos.. Si alguien lo ha hecho o ha montando intermitentes distintos a los originales detras me gustaria que me comentase como lo ha hecho (tema de cableado y soporte en el colin para los intermitentes) y mandase algunas fotos si tiene.. Un saludo y gracias de antemano!! :wink:
By Morfeo
#159119
Hola Pikus comentarte que a mi me pasó lo mismo, rompí el intermitente trasero. El remedio que he puesto ha sido hacerme una especie de U de aluminio que va acoplada debajo de la bolsita que trae la S, ahí he acoplado dos intermitentes de los mas warripeich que encontre (15€ la pareja) de esta forma quedan mucho menos expuestos, lo que implica que tabien se ven menos por los que vienen detrás... Dicho así igual te suena un poco lioso, pero si puedo un día de estos te hago una foto y la cuelgo.ok?
Avatar de Usuario
By pikus
#159180
Gracias morfeo! Espero ansioso esas fotikos!! :lol:
Avatar de Usuario
By TOLO
#159331
Pues yo no llevo intermitentes.
Avatar de Usuario
By pikus
#159372
Si solo ruedas por el campo no te hacen falta tolo pero si haces carretera y ciudad.. a parte de su utilidad (que no todo el mundo los usa pero bueno :twisted: ) la multa por no llevarlos va de 95 a 150 euros.
Avatar de Usuario
By TOLO
#159374
Pues yo vivo en Barcelona ciudad, uso la moto para ir a trabajar, voy con el CRD y colector mas todo lo que se le puede hacer a la moto, tacos y siempre llena de barro, osea que voy danado el cante, y en estos años nunca me han parado, sera suerte, ahora yo si tuvuera que llevar los pondria paqueños de los que van pegados y no sobresalen, normalmente voy por muchos senderos muuuy estrechos donde las ramas se cargan los intermitentes, y no me hace gracia canviarlos en cada salida.
No obstante por aqui hay mucha moto sin intermitentes y no suele pasar nada, eso si todo el mundo con casco.
By Diegor
#159509
Yo tampoco llevo intermitentes, ni faro homologado ni retrovisor, bueno sí, el Acerbis de plástico, ni luz de freno ni piña de luces...

Pero la verdad es que voy un poco acojonadillo cuando salgo por ahi. No me han parado nunca pero es que casi no me he cruzado con la pasma. Si no me llamán al orden los pondré para la ITV pero creo que la mejor solución son los pequeños. Sobre todo para los que solemos bajarnos mucho de la moto en marcha :?
By TRuben
#159564
¿Alguién sabe la legislación sobre intermitentes: tamaño, distancia del centro, ...? ¿Los pequeños son legales también?

No entiendo como siguen poniendo esos pedazos de intermitentes, que se joden cada poco. Y encima, el precio de los repuestos. 8) 8)
By jeffke
#159679
si no me equivoco ufo tiene un portamatriculas con intermitentes integrados. mas pequeño y apegado que eso no lo vas a encontrar. Para los delanteros te buscas unos normales de forma contenido y no creo que se romperan. Tambien he visto unos que son super mini que se montan sobre la superficie del guardabarros trasero. Son como dos bultitos. Pero el portamatricula es la mejor opcion. Tambien hay paramanos con intermitentes integrados. Son de acerbis, y con todo eso estas dentro de lo pasable para un agente de trafico, aunque el día que vayas al ITV hay que montar lo homologado para todo. Pueden ser muy cabrones y estrictos con estas cosas.
Avatar de Usuario
By daviken
#159821
Diegor escribió: Sobre todo para los que solemos bajarnos mucho de la moto en marcha :?
yo tb tengo esa constumbre jejeje tendre que ir al psicologo :lol: :lol: :wink:
By jeffke
#159828
Originally posted by Diegor:
Sobre todo para los que solemos bajarnos mucho de la moto en marcha
--------------------------------------------------------------------------------



yo tb tengo esa constumbre jejeje tendre que ir al psicologo
Pues si es una muy mala costumbre, me temo que va a tener que ser psiciatra :lol: :lol: :lol: