Que yo sepa, de momento sólo ha salido un colín racing, y un cubre faros racing, por si quieres aligerarla, quitarle el trip digital, etc.
La velocidad punta? ni idea, puedes ir bien a 120 por asfalto, pero... a 120, si la pasas de ahí un poquito, tiene una vibración mucho más fina que otras enduros, pero que te provoca un cosquilleo que te duerme las manos... a 110 120 de coña.
El servicio post venta bien. El problema es que dependes de él: ¿te atreverías a llevar una moto tan innovadora, con inyección, electrónica por un chorro, bicilíndrica, al taller de la esquina? Yo no, entre otras cosas, cuando vas al serv.técnico, lo primero que hacen es enchufarla al Axone, un cachivache de diagnóstico, que les cuenta el historial de la moto, de qué falla, si la has pasado devueltas, etc. Y claro, sólo lo tienen ellos, entre otras cosas porque el cacharrillo, que es como una PSP vale algo más de un kilillo. Por tanto, si tienes la tienda cerca, y son buenos, bien, pero hoy por hoy, estás en sus manos...
Lo que sí le he puesto son manetas de esas irrompibles ASV (lleva Nissin y Domino en freno y embrague,no hay problema), un compensador de aire de horquillas, un invento que me ha parecido genial, que extrae el aire sobrante de las horquillas, y que en caso de rotura de un retén, compensa la presion en ambas horquillas. Sé que no ha salido ningún escape Akrapovich, pues les escribí preguntandolo.
De la industria auxiliar, ná de ná, al menos hoy. Eso dependerá de que la moto se venda bien o no.
Por cierto, desde que, al acabar el rodaje, pasé por el concesionario, ahora es otra moto. Más dosificable, más llevable, pero todavía con más patada arriba. No deja de sorprenderme como puede cambiar una moto con la inyección y la electrónica, parece enteramente otra moto.
Una moto muy muy aconsejable si no eres de los que buscan trialeras de grandes piedras.
Ah... un detalle, no es importante, pero si curioso... el culo te queda...calentito. Los escapes dejan pasar parte de ese calor a tavés del asiento, y cuando llevas horas sobre la moto, joer, que calor en el culo. Eso sí,en invierno se agradecerá
Os copio una respuesta que puse en el foro PEM
"Juanra:
Ahora, tras los retoques del rodaje,muuuuucho mejor, más llevable, hasta ahora era como un pura sangre completamente indomable.
la verdad es que es muy divertida de conducir, muy potente y muy ligera de entrada en curvas, por su peculiar chasis, supongo...
Tiene sus IMPORTANTES handicaps, sin duda, no es la mejor trialera, sin tirantes del chasis bajo el motor que la protejan, y sin lugar alguno por donde tirar de ella cuando caes, remas, corriges una trayectoria, etc, y su mecánica creo que es, hoy por hoy, demasiado compleja como para llevarla a cualquiera del que no te fies al 100%, por el tema de la inyección, dos cilindros, etc.
Te copio mi respuesta a un mensaje "lo peor y lo mejor de nuestras motos" que hay en Portalenduro, en el foro técnico, que me pareció interesante continuar, en el que cada uno "se confiesa" diciendo qué moto y extras o preparación llevas, y cuales son sus virtudes y defectos:
"Apilia RXV 450 2006
extras/preparación:ajustes competición, paramanos.(¿qué extras le iba a poner, si de momento no hacen ni filtros de aire?), compensador de aire horquillas (¿invento de V.D.B.?),manetas retráctiles ASV...
Lo mejor
1) chasis ultra-ligero y estable
2) frenada increible, potente, dosificable, precisa
3) sensaciones (y sonido) de un 2T, estirada, subidas de vueltas, con las ventajas de un 4T (retención motor), arranque...
4) arranque excelente, incomparable a casi ninguna otra (quizás las DRZS llevan un arranque similar en potencia del motorcillo de marras)
5) trip super-completo
6) motor brutal
7) acabados en general
estética muy lograda
9) potencia,
10) inyección (no baja de vueltas al subir de marcha)
11) posición de conducción
12) detalles a miles: visor de nivel de aceite excelente, bujes de 1ª, discos imresionantes, basculante acojonante,
13) engrase separado de motor y cambio
Lo peor
1) al no tener chasis bajo el motor, éste queda muy expuesto, pese al cubre-carter (de origen): en según que trialeras chunguillas, malo...
2) no hay sitio por donde sujetarla, moverla, agarrarla, ningún orificio, tirante, espacio, que no esté ocupado por los escapes calientes
3) mantenimiento complejo (nadie sabe nada de esta moto, dependes de tu concesionario al 100%)
4) filtro de aire de papel para hacer enduro (¿cómo limpio eso, po dió?)
5) algo nerviosa de delante
6) moto difícil de conducir por sus muchos cv y su entega de potencia a lo 2T (subidas de vueltas fulgurantes)
7) autonomía escasa + capacidad depósito+consumo excesivo (7,8 litros de depósito, consumo de unos 10 l/100= unos 80 km's de autonomía)
guiado cableado de serie mejorable (algún cable algo fuera de lugar)
9) vibraciones en carretera a partir de 120 insoportables, te duermen las manos
10) hay que ir repasando la tornillería al principio, tras las primeras salidas, ya he perdido dos tornillos"