- Mié May 03, 2006 8:30
#159472
Diony, ese problema es difícil de resolver. Verás, los depòsitos de plásico tienen el problema de que "dejan" salir la gasolina con el aceite de dentro hacia fuera. Eso hace que el aceite se vaya quedando impregnado dando el color ese amarillento-negruzco que tienen.
Si lo pintas, en poco tiempo verás que la pintura se levanta. Comienza por unas burbujitas y acaba arrancandose la pintura.
También lo hacen los depósitos de plástico inyectado de las cotas y de las motos modernas. Verás, a una KTM 450 le puse una pegatina de embarrados. Resultado, a las 2 semanas tenía burbujas y teminé quitándola por que se despegaba.
Hay una solución para hacerlo pero tiene su complicación. Se trata de revestir el interior del depósito con epoxi, de manera que haga una bolsa interior. Una vez hecha esta bolsa, se pinta y se conservará la pintura.
Suerte y salu2.
- Katy 4,5
- EX H6 360
- Cota 349
- Ossa American Enduro
- Ummmm, se me olvida alguna