Avatar de Usuario
By Salminez
#158893
Buenas, alguien sabe las medidas de los rodamientos de la rueda delantera de CRE250 2002?

Saludos y grácias,
Avatar de Usuario
By DRITO
#158917
Hola Salminez, ¿esos datos vienen en el libro de mantenimiento?, si es asi y no lo tienes te lo escaneo.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Salminez
#158922
Si vienen, no los he encontrado!!. He desmontado la rueda y parece ser que son de ø20xø37x9. No son medidas muy standard pero espero encontrarlos fácilmente!!.
Lo que me extraña es que el eje hace ø19.92. Demasiada horgura creo!!

Saludos y grácias.
By subelotodo
#158991
Salminez, podrias quitar los rodamientos y llevarlos de muestra a cualquier tienda de repuestos del automovil, no tendras ningun problema en encontrar lo que buscas y ademas a un precio bastante inferior que en una tienda de motos, te lo digo por experiencia. Me ha pasado un par de veces con mi gas gas de trial y lo he resuelto asi, rapido y barato
Un saludo
Avatar de Usuario
By rolli
#159011
hola compañero, ace cosa de 1 mes, desmonte los rodamientos de mi XR400, estan hechos polvo, oxidados, enfin.......tanto barro y tanta agua a presion en los ejes pues, ya se sabe.... la cuestion es que como no sabia las dimensiones pregunte en casahonda y me los dijeron y despues me dijeron el precio, 14 + Iva cada rodamiento, pero fue mas listo porq como ya tenia la referencia, me fue a una casa de rodsamientos, en concreto, Rodamientos y Servicios SL, y solo costaban 2.5€, q sorpresaaaaa!!!jejejeej

Ademas me los dieron al momento, sin tener que pedirlos, ni tener que esperar una semana,una alegria comprar asi.......por las tiendas oficiales ya les vale.......

Unsaludo y piensatelo, y un slaudo
Avatar de Usuario
By Salminez
#159017
Bueno :lol: tampoco tanto. Las medidas son de 20/37/9. Son standard pero no muy comunes.
he preguntado en centrales de distribuidores y no tenían, al final en una pequeña tienda de pueblo los he encontrado, pero esta pequeña tienda pertenece a un gran distribuidor. Precio Honda 12€, precio tienda 11€. Pensemos también que hay marcas y calidades muy diversas, y ya se sabe, si son chinos, eslovacos......... :oops: , hay que tener cuidado.

Pero en fín he de cambiar el eje, está desgastado :oops: .