Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cachorro
#158764
--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos.

tengo una ec 250 98 y sin cambiarle nada, ni chicles ni aguja ni cmpana, el filtro limpio y demas a pasado de hacer 120km hasta reserba a hacer 80km y me tiene mu mosca, tambien me tira un poco de aceite por la cola de escape, he limpiado el carburador a conciencia y con aire a presion porsiaca y sigue igual, la camisa va un poco gastada y los rodamientos del cigueñal tienen un pelin de holgura de dentro a afuera pero mi mecanico me dice que es normal,
suguerencias plis que me veo comprando un carburador nuevo,

por cierto alguien save cuanto cuesta un carburador nuevo?
saludos


:wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#158767
si no me ekivoco, el carburador nuevo sale x unos 200 € +/-
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#158823
cachorro escribió:--------------------------------------------------------------------------------

, tambien me tira un poco de aceite por la cola de escape,
----------------------------------------------------------------------------------

o va muy gorda (afloja 1/2 vueltas hacia la izq o te gasta aceite del reten drch del cigueñal a consecuencia de la holgura de los rodamientos
-----------------------------------------------------------------------------------
he limpiado el carburador a conciencia y con aire a presion porsiaca y sigue igual, la camisa va un poco gastada y los rodamientos del cigueñal tienen un pelin de holgura de dentro a afuera pero mi mecanico me dice que es normal,
suguerencias plis que me veo comprando un carburador nuevo,
----------------------------------------------------------------------------------
los rodamientos de normal nada por que si tienen holgura de adentro hacia afuera tienes desgastados los asientos del cigueñal. hay que reparar ya o si no .......... hecha un vistazo a un post que tengo por hay que le servira de ayuda

por cierto alguien save cuanto cuesta un carburador nuevo?
saludos


:wink:
Avatar de Usuario
By cachorro
#158838
gracias por la pronta respuesta, por cierto zumbaokiki cuanto te cobraron por cromar el cigueñal?

lo de mi moto de momento no gasta aceite de cambio (el reten dercho lo cambie hace 4000km )

pd. muy bueno el reportaje zumbaokiki, te lo has currao si señor :aplauso:
Avatar de Usuario
By Sebas
#158885
Si te sirve de consuelo, un colega, con una Husqvarna 360, estaba el otro día poniendo la reserva a los 40 Km. :shock:
Avatar de Usuario
By Salminez
#159018
Has mirado el estado de las láminas?????
Que no tengas alguna raja en la tobera de goma a la admisión?? o esté mal encajada con el carburador o la caja de filtro???

Saludos,