- Jue Abr 27, 2006 0:37
#158661
Hola compañeros.
¿Os pasa a vosotros que cuando rodais más o menos rápido por zonas muy abruptas y con piedras sueltas, la dirección se descontrola?, es decir, que hay que agarrarse al manillar con mucha fuerza para guiar la moto hacia donde uno quiere. Creo que mi horquilla está demasiado blanda y, debido a los botes provocados por las piedras, la dirección se descontrola.
A ver, la horquilla tiene dos opciones de ajuste; ajuste de la compresión y ajuste del rebote, ¿cual toco, si es que hay que tocar alguno?. Tengo entendido que esta moto va mejor (paso por curva, etc.) si la subimos un poco + de atrás (para los que son altos), o la bajamos un poquito de horquillas (para los que no se pueden permitir subir más de atrás), ¿es ésto cierto?.
¿Os pasa a vosotros que cuando rodais más o menos rápido por zonas muy abruptas y con piedras sueltas, la dirección se descontrola?, es decir, que hay que agarrarse al manillar con mucha fuerza para guiar la moto hacia donde uno quiere. Creo que mi horquilla está demasiado blanda y, debido a los botes provocados por las piedras, la dirección se descontrola.
A ver, la horquilla tiene dos opciones de ajuste; ajuste de la compresión y ajuste del rebote, ¿cual toco, si es que hay que tocar alguno?. Tengo entendido que esta moto va mejor (paso por curva, etc.) si la subimos un poco + de atrás (para los que son altos), o la bajamos un poquito de horquillas (para los que no se pueden permitir subir más de atrás), ¿es ésto cierto?.