Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YAMAHA-WR
Hola amigos alguien de ustedes tiene el diseño o a fabricado uno de estos montajes para moto ?

No quiero hacer un remolque quiero saber si alguien tiene un diagrama de como se fabrica me ayude .

gracias y VIVA LAS MOTOS -
By CROSSMANTOTAL
Explicaté un poco socio, ¿que coño es eso?
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:Explicaté un poco socio, ¿que coño es eso?
Coño CROSMAN ni que fueras de MorVin.?? :lol: :lol:

está claro, no?

un remolque para motos................. o eso creo :roll: :roll:
By YAMAHA-WR
JAAJAJAJ AMIGOS DISCULPEN POR NO EXPLICAR DE QUE SE TRATA OK.

EN ESTA DIRECION PUEDEN VER UNO

www.scooter-carrier.com/moto1e.jpg

esta es de una moto yo necesito las dimenciones y como fabricarl uno para 2 motos .

GRACIAS Y ME DISCULPO .
By JNV
Imagen

:shock: :shock: ..............eh! y ahora como te ha quedado el cuerpo, eh Crossmantotal? :shock:

@ Yamaha-WR, va a ser muy dificil que en este foro te podamos dar las dimensiones de ese sistema puesto que en España no se usa.

Pero si tienes información sobre ese sistema para uno o dos motos tampo está demás que la publiques aquí ;)
By YAMAHA-WR
JNV escribió:Imagen

:shock: :shock: ..............eh! y ahora como te ha quedado el cuerpo, eh Crossmantotal? :shock:

@ Yamaha-WR, va a ser muy dificil que en este foro te podamos dar las dimensiones de ese sistema puesto que en España no se usa.

Pero si tienes información sobre ese sistema para uno o dos motos tampo está demás que la publiques aquí ;)

GRACIAS JNV POR LA AYUDA Y RESPUESTA , ESTE TEMA LO PUBLIQUE PORQUE ES MUY INTEREZANTE EL SISTEMA ESTE .
EN EL PAIS QUE VIVO NO HAY TAMPOCO , ESTOY INTEREZADO PORQUE ES MAS FACIL QUE UN REMOLQUE Y MAS LIVIANO , EN VERDAD LES DOY LA GRACIAS POR TODO Y LES INFORMARE SOBRE ESTO .
By YAMAHA-WR
YAMAHA-WR escribió:
JNV escribió:Imagen

l

GRACIAS JNV POR LA AYUDA Y RESPUESTA , ESTE TEMA LO PUBLIQUE PORQUE ES MUY INTEREZANTE EL SISTEMA ESTE .
EN EL PAIS QUE VIVO NO HAY TAMPOCO , ESTOY INTEREZADO PORQUE ES MAS FACIL QUE UN REMOLQUE Y MAS LIVIANO , EN VERDAD LES DOY LA GRACIAS POR TODO Y LES INFORMARE SOBRE ESTO .

AQUI TIENEN UN LINK DE ESTOS SISTEMAS ....http://motorcycle-carriers.net/motorcyc ... ouble.html
By Miguelon WR450
¿Como se meten las fotos en los mensajes...?
Gracias
By YAMAHA-WR
LA MISMA PREGUNTA SR JNV COMO SE HACE?
By JNV
lo primero es que la imagen debe estar colgade en internet, bien en un servidor de fotos o de una web

copiamos la URL de la foto y en el post pinchamos sobre el icono de [Img] pegamos la URL de la foto y volvemos a pinchar sobre el icono [Img].

La cosa quedará tal que así [img]URL_FOTO[/img]

para subir fotos a internet podeis emplear www.imageshack.us que nunca falla.

aquí podeis ver el proceso
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827
By XR400R
El sistema es muy ingenioso, pero yo quisiera saber ¿como va fijado al vehiculo para garantizar que el fuerte brazo de palanca que ejerce, sea soportado de una forma fiable?.
Por lo demas su fabricación parece bastante sencilla, aunque no sé si sería facil homologarlo, aquí en España.
Por favor yamaha wr dinos como va fijado al vehículo. Gracias y un saludo.
By gjavier
Yo en España he visto un sistema parecido que los usuarios de autocaravanas y caravanas usan para llevar motos en la parte trasera (habitualmente ciclomotores o motos de bajo peso).

De todas formas creo que por ley no se puede instalar si el vehiculo que piensas llevar excede la anchura del vehiculo que lo lleva. Me imagino que para que no sobresalgan las ruedas por los laterales. De hecho creo que ni siquiera las bicicletas se pueden llevar de forma lateral en la parte trasera de los coches..... :?
By rsuarez
Yo lo he usado y va muy bien en coches grandes de tipo americano.

Tiene que usar un engache americano con inserto de cuadrado de 2 pulgadas, y asegurarte que sea clase III o superior. si hablas inglés busca información en www.thumpertalk.com.

Saludos
By YAMAHA-WR
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: a eso se llama RESPUESTA GRACIAS .