Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#158135
Hola mi pregunta es si se puede desdoblar el manillar. Está un poco y pensaba desdoblarlo con una barra.Mi duda es si perdera fiabiliada y si se desdoblara bien ?
By ratilla9
#158136
Me imagino que sera como cuando dobla una barra la proxima vez no se doblara un pokito que lo mismo se partira y en una caida eso tiene muy mala pinta por si te lo clabas tio eso mismo me paso a mi con una maneta rota y me fastidio la pierda por que me la clabe enterita que yo soy tu y cambio el manillar. saludos
By Herrero
#158248
Por poderse se puede y para hacerlo mejor usa dos gatos y coloca debajo algo para hacer palanca, pero esa zona se te devilitará. Pero por lo que cuesta un manillar no te merece la pena arreglarlo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#158585
Pues yo tenia pensado desdoblarlo con una barra que enrase en el manillar he intentar llebarlo al sitio hacciendo fuerza.Lo de barato pues el hebo trial vale 70€ asi que de barato depende como se mire....saludos y gracias
By ratilla9
#158635
Technics_djm600 escribió:Pues yo tenia pensado desdoblarlo con una barra que enrase en el manillar he intentar llebarlo al sitio hacciendo fuerza.Lo de barato pues el hebo trial vale 70€ asi que de barato depende como se mire....saludos y gracias
Yo 70 euros no lo veo carro nose
By veloz gacela de bellavist
#158638
lo que te han dicho ya, como poder se puede perooooooooo merece la pena, si tienes ajustadita la economia bueno pues si, pero sino un cambio por otro de gama mas alta y al final hasta te alegras de haberte caido. saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158713
para enderezarlo no hay nada más util que una prensa hidraulica.
¿no conoces a nadie que la tenga? algun taller, aunque sea de coches......
By lasuboporwevos
#158750
Yo cuando hacía cross llevaba en el maletero un tubo de 1 metro de largo para enderezar el manillar (era cada dos por tres :oops: ). Yo he enderezado el manillar un montón de veces y mi hermano igual y no pasa nada, pero ya harto del tema y de que el manillar estaba hecho un churro me rasqué el bolsillo y el problema se esfumó y por más que me he vuelto a caer nunca más he tenido que cambiar manillar ni volver a enderezar uno.