Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#158681
Tú bien, pero tu colega el de la moto es un sosainas y apenas da gas...
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#158682
Para “troll” que tiene interés en saber como lo he hecho

Así lo he hecho, siempre partiendo de medidas proporcionadas a la funda:

Lo primero un mono donde voy a meter todo

Después me fabrico un chasis:
Tronco y culo: dos tablas gruesas BIEN unidas (taco intermedio) en forma de L
Con tubo pequeño de PVC de esos para pasar cables hago 11 tramos:
- La línea de los hombros (lo fijo a la parte alta de la tabla)
- La línea de las caderas (lo fijo a la parte baja de la tabla)
- El cuello (lo fijo dejándolo largo en la parte anclada a la tabla para dar rigidez)
- Dos tramos de brazos
- Dos tramos de antebrazos (mas largos de lo normal)
- Dos tramos de piernas
- Dos tramos de parte baja de piernas (mas largos de lo normal)

Para unir los tubos a la madera hago dos taladros con dos medidas de lado a lado.
El agujero mas gordo es para que pase el tornillo y el destornillador y el pequeño es para que solo pase el tornillo y se fije el tubo a la madera.

Los tubos acaban todos en un taladro pasante en sus extremos puesto para articular el muñeco. Para el tramo final de los pies no es necesario.

Los tubos que tengo que unir entre sí lo hago con una cuerda, cable o goma pasando por los taladros de los extremos dejándolos movibles.

Uno al tubo del cuello, mas o menos a la altura del pecho, un trozo de alambre que luego me va a servir para asegurar el casco y lo mismo a los extremos de los antebrazos para fijarlos al manillar a través de los dedos de unos guantes viejos.

Cuando tengo el chasis, lo introduzco en el mono y le pongo unas gomas en los extremos de los brazos y de las piernas para que quede cerrado. Como hemos dejado estos tramos un poco mas largos de la medida, sobresaldrá el tubo y nunca se “colará”.

Relleno el mono con bolas de hojas de periódico y las voy empujando y apretando porque luego se aflojará la rigidez del muñeco, hasta llegar al cuello.

También conviene meterle un trozo de espuma grande para darle forma al tronco y espalda.

Para que no se salga el papel por arriba, le meto una tela al tramo del cuello, tipo coleto, para que caiga sobre pecho y hombros y antes de cerrar la cremallera dejo fuera el tramo de alambre que previamente le puse.

Visto el muñeco y le pongo guantes sacando el alambre de los antebrazos por ellos.

Al tramo del cuello le pongo bien de espuma y le hago una barbilla con espuma para evitar que el casco cimbree demasiado y quede apretado.

Fijo con alambre las botas a las estriberas y al chasis y siento el muñeco en la moto con los tramos de las piernas que he dejado largos dentro de las botas. No se sale.

Ato el alambre de los brazos al manillar.
Con gomas de pulpo fijo por la cintura al muñeco a varios puntos y le doy forma es articulado) para que se adapte al asiento.

Finalmente le pongo el casco y las gafas. El casco lo aseguro con el alambre que saqué desde el pecho..

La moto no la aprieto demasiado en el remolque para darle esbeltez y aunque el muñeco se mueve de cintura para arriba como una persona, no se cae al ir encajado en las botas, fijado al manillar y al tener la tabla como tronco. No obstante hay que revisarlo bien.

Ya está.

Por cierto, volveré a salir en cuanto tenga a alguien que me saque las fotos, quizas hoy, quizás mañana, quizás . . . . . .
La semana que viene pondré el portabicicletas y le fijaré dos calaveras de vaca y el busto de un indio con plumas y todo.

Lo que me falta es hacer una banderita blanca con un “EL ENDURO VIVE” o algo similar, porque sino las miradas se van solo para el muñeco.

Hoy he quedado a comer con una amiga y me tengo que llevar el coche. A mi “colega” me lo llevaré de copiloto con casco y todo. Le pondré el cinturón de seguridad para que no me multen.

Jesús
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#158685
Una pregunta:

Subí por Rios Rosas pues pensé que la Federación Motociclista de Madrid estaba en el número 31 para llamarles al timbre y no ví nada. ¿alguien sabe la dirección?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158710
Muy bueno, tio.

Si te digo ha quien deberías llevar de DUMMY.........
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#158834
si señor con dos bien pegados al culo. esta es una de estas veces que uno se parte la caja i acaba llorando de la risa en el teclado. te felicito por la iniciativa que has tenido

un saludo campeon
By James Marus
#158841
Muy Guapo!!!!!!!! Jesus.
Ya se pq eso del TORO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A ti no hay quien te pare. Como embistes, macho!!!!!!!!!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By katune
#158842
:D :D :D :D :D :D :D !!!!!! FELICIDADES !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D ASI,ASI,AAAAAAAAAAAAASI,SE HACEN LAS COSAS,CON DOS HUEVOS...Ahora solo hace falta que la idea de TBO se haga realidad...ORGANIZACION...y luchar por nuestro deporte...
By vanguard
#158847
Tio has pasado del dicho al hecho y en la raza humano eso es todo un esfuerzo.

Felicidades por tu iniciativa y ten seguro que es un ejemplo para todos.

Un Saludo,
By macedu
#158879
Jesus, eres la ostia, soy Edu el colega del Tito y para la proxima me apunto que cuantos más seamos mas se nos verá mi nº de telefono lo tiene Tito , dame un toque, con dos cojones TORO.

un saludo y gaaaaaaaaaaaaas.
By Paco Garde
#158908
Eres un campeón Jesús, pero el muñeco no se parece a tí que te he visto en los barrancos que tú y yo sabemos que ibas a reventar. Ké tal ese hombro? Kuando quieras te esperamos o vamos pa tu pueblo. La comida que nos diste ya mereció la pena.
Un abrazo mu fuerte
Paco
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#158915
PARA MACEDU

¿quien es el TITO?

Te tomo la palabra, pero no se con que antelación te podré avisar de que salgo a dar la nota. Mándame un nº de tfno en un privado para poder contactar si procede.

Hombre lo bueno sería hacer unos cuantos muñecos similares que la verdad se hacen en un plis plas y salir un día todos por Madrid.
Tú imagínate el cante. Si a mi me sacaban fotos los guiris desde los autobuses turísticos, figúrate 50 coches igual. Ahí sí que había que avisar a la TV.

Titular de la noticia:
"Conectamos en directo con el Paseo de La Castellana donde un número indefinido de maniquís montados en moto y subidos a un remolque han tomado el centro de la capital. Transeuntes y turistas contemplan entre risas y asombro y ante la mirada atóniita de las fuerzas de seguridad semejante situación. Intentaremos hablar con alguno de los conductores para saber el por qué de tan curiosa iniciativa. Bla, bla bla......"

Cuando mas se nota la movida es en diario, que es cuando mas gente se mueve y cuando mas trabajan los medios informativos. Por eso procuro salir en diario, a parte de que tengo todo el material en la zona centro y es mas fácil para mí.

Pensaba dejar la moto este fin de semana fuera de Madrid pero bueno, me la volveré a traer para seguir dando vueltas.


PARA PACO

Maricón, ya te pillaré. Mira que burlarte de mí.

Mi hombro es curioso. Después de casi un año y encima con la operación de rodilla de por medio, me pongo de nuevo con las pesas y lo que en un principio era un dolor insostenible, se convierte en algo esporádico.

Todavía estoy fisicamente al 50% de como yo estaba pero a partir de ahora espero alcanzar mi nivel e incluso superarlo. Volveré a ser una "máquina de matar", ya voy cogiendo tono.

Encima de la moto lo tengo mas jodido. LLevo desde el 31 de Julio sin montar y no me subiré encima hsta justo el día 1 de Mayo, o sea que habrán pasado nueve meses justos.

Me he comprado unas rodilleras ortopédicas, porque lo tenía muy clarito, o me las compraba o dejaba de montar en moto y lo segundo lo tenía mas claro aun: "Una mierda".

Bueno machoman, ya nos volveremos a ver las caras, no te jode
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#158938
Salida desde las 16:00 a las 17:00

Hoy es puente y me van a ver bien

Joder me faltan carteles grandes o algo parecido

Ya os contaré
By RC
#158944
JESUS_TORO escribió:Salida desde las 16:00 a las 17:00

Hoy es puente y me van a ver bien

Joder me faltan carteles grandes o algo parecido

Ya os contaré
Un texto grande y no muy largo es el tema.
Puede ser cualquiera pongo uno:
LA ADMINISTRACION NOS HA DECLARADO DELINCUENTES A LOS DEPORTISTAS.
¡¡¡ QUEREMOS LA REINCERSION como CIUDADANOS¡¡¡¡¡

nota: tu iniciativa :idea: tambien me ha llegado por la Accamn (Cat). Espero que te sigan muchos mas .
By LUIXFCO
#159005
TORO de Madrid sale de ruta por el centro, hoy tocaba instituciones y alguna cañada real.

Calentando motores y atasco en la trialera de la castellana.

Imagen



Imagen


Imagen



Por el congreso

Imagen



Por la cañada real

Imagen


Imagen


Imagen


Pequeñas reparaciones después de una trialera.


Imagen


Imagen


Como nuevo

Imagen

Cuidado zona comanche

Imagen


Imagen


Y sin ningún percance vuelta a casa.


Imagen


Imagen



Espero que halláis disfrutado de la salida.
By Africano
#159016
Bravo Toro, te espero en Guadalajara.
By macedu
#159039
Jesus yo no trengo carro pero tengo una fregoneta que se puede empapelar entera para dar la nota cuando te parecca y como dices que entre semana con un poquito de antelación me organizo el curro y salimos por la cañada real , trialeras y lo que haga falta.

Te mando un privado con mi telefono.

Y dile a Paquito que los abuelos tambien se bajan de la moto como quieren

Tienes razón ¿quien es Tito?
By macedu
#159044
PACO ANIMATE QUE VA A SER DIVERTIDO, Y A TODOS LOS QUE PODAIS ANIMAROS QUE CONTRA MÁS SEAMOS MÁS SE NOS NOTARA Y ALOMEJOR ALGÚN POLITICO NOS HACE ALGO DE CASO (POR GANAR VOTOS CLARO)


UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#159048
Eres grande tio.Una señora reverencia a tus pies. :aplauso:
By pepersiana
#159060

Como se a dicho,yo si nos juntamos unos cuantos no me importaria,crear un personajillo y sacarlo a pasear.ya me pondre a maquinar con los colegas. :aplauso:

enhorabuena una idea tremenda aso si unos carteles mas grandes,no.