#158353
Pues eso el mes que viene le pondré un escape a mi DRZS, el dilema está en ¿cual le pongo? El Leo Vince me sale por 330€ el Thunder por 320€ y un CRD Absolute power por 300€ (este ultimo sin colocar)¿Que le pondriais vosotros? Agradecería si alguno tiene fotos que las colgara. Un saludo gente
By jeffke
#158391
Hombre, el Thunder es muy de trail y debe pesar. Es una marca de escape al que yo no prestaría ni la mas mínima atención. Quizás mas por manía que por datos reales. CRD para la DRZ mola. Le va fenomenal y es un buen escape. Yo lo tuve en versión S, aunque va mejor la versión E pero lo tienes que adaptar un poco. Lo malo es que es precio se dispara a los 500€ por que también necesitas colector ( el escape tiene tubo de mayor diámetro que el colector de casa). Leo Vinci es una buena opción, es ligero, y es racing, lo malo es quizás el ruido por que son ruidosos. Te aconsejo que también valores el WRP. Yo lo llevo en la CRF y va genial, muy bien hecho y a un precio muy competitivo. Quizás te sale el escape solo por 300 o un pelin menos. Hay 2 versiones, abierto o homologado. Comprate el homologado, que incluso es mas económico :?: y el tapon lo puedes quitar si quieres rendimiento puro, quitando un circlip (anilla, grupilla).
Slds,

Jeff
Avatar de Usuario
By gumerss
#158473
Este es un CRD pero no se el modelo

Imagen
By Morfeo
#158514
Acabo de ver el post que acaba de poner pato,¿Que os parece el escape ese que sale por 170€? Merece la pena tirarse al barro y ponerle ya el Leo Vince???Gracias gente
Avatar de Usuario
By gumerss
#158528
Hace un tiempo que ando indagando sobre el tema de escapes en el foro para la "S" y me gustaría que me aconsejarais sobre algunos modelos que he encontrado y sobre todo de precios y si estan homologados para ITV. Os pongo algunas imagenes.

Creo que es el CDR Absolte Performance II
El colector creo que son 152€ y el silencioso 398€ y creo que esta homologado.

Imagen



Otro modelo de CRD pero no se precio ni nombre

Imagen


Escape AKRAPOVIC creo 500€

Imagen


Escape FMF (no se el precio)

Imagen


Escape Leovince creo 330€

Imagen


Escape THUNDER creo 320€

Imagen


Otros modelos que conozco pero no tengo foto son:

Escape Snount.

Escape Hijashi (creo que es una copia del CRD)

Escape WRP creo 300€ y homologado.

Si hay algun error en la información por favor correjidme.

Me interesa sobre todo prestaciones, aunque se que el CRD es de lo mejor me gustaría algo mas economico. Por ultimo una pregunta, el caso es que ando mal de dinero ahora mismo y me han comentado que se puede destripar el silencioso de la S, mi pregunta es qu si alguien lo ha hecho y ha pasado la ITV me conteste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#158532
Si destripas el original, no te compres nada mas, si lo mantienes intacto comprate el LeoVince, yo he comparado en dos motos el Leo y el CRD y si no pones colector, va mejor el primero, si tienes pasta el Crd con colector va mejor.
By suzi_pro
#158554
Yo tengo montado el silenciador smount y va de vicio. Eso sí, si pasas por un pueblo o ciudad no gires mucho el puño derecho.......jeje
A mi me costo 230 eurillos.


Imagen
Imagen

Tiene un sonido muuu wapo y la moto va mas desahogada.
Avatar de Usuario
By pikus
#158594
Yo tengo el thunder y va muy bien, el sonido y la estetica son infinitamente mejores que el escape de serie, aunque las prestaciones no son racing pero ganas bastante respecto al original, el escape esta homologado y no es ni de lejos una caja de truenos..

ImagenImagen
Imagen
Imagen
By Morfeo
#158609
El Smount ese tiene buena pinta, y el precio mucho mejor...¿Donde lo conseguiste Suzi-pro? Lo del sonido tampoco me importa mucho porque la moto la cojo solo pa salir al campo los fines de semana. Un saludo
By jeffke
#158665
ese S-mount me ha gustado. Parece un CRD, es de alu asi que es ligero, tiene una forma bonita, y es economico a tope. Muy buena opción. Gumerss, que ni se te ocurra hacer una chapuza en el escape de casa. Guardalo para pasar el ITV, ese escape vale una pasta y es la garantía de pasar la prueba de fonos sin problemas.
By wetave
#158666
Yo tengo el CRD absolute performance III y esta homologado. Va muy bien y dentro de los homologados para mi es la mejor opcion. Sin el DB_killer suena muy bien pero no exagerado, viable para ciudad. Con tapon suena como el de serie, es decir, ok ITV. Ganas en prestaciones al ser un sistema completo mucho mas abierto q el de serie. Esta en cromado y mate. El II ya es un modelo antiguo.
En CRD tambien tienes el absolute power, mas cañero y mucho mas ruido. Sin homologar.
Leovince si solo quieres cambiar silencioso muy buena opcion.
Si no te importa ruido akra o yoshimura, los mas cañeros. El yoshi el mejor.


Imagen

Imagen
By suzi_pro
#158831
Pues el smount lo compré en una tienda de cerdanyola del vallès (barcelona). La tienda creo que se llama moto racing. Si te interesa te puedo conseguir el teléfono! Se me olvidaba, con el escape me compré la junta del escape de serie de suzuki para unir con el colector sin problemas ( 15 eurillos mas) ;)
By jeffke
#158904
muy buena pinta tambien el CRD nuevo. Es un escape de calidad y han mejorado la línea. El mío para la S salía atras mas recto tipo trail. Este tira un poco para arriba estilo racing. Como veo también ha cambiado el basculante en la DRZ, cool. No entiendo que no le montan a la E una invertida, es lo que le falta a esa moto.
By Morfeo
#158916
Al final me he decidido por el Leo Vince X3, voy al taller hoy a encargarlo. Como os comenté me sale por 330€ con montaje incluido.¿Cómo lo veis? Agradecería que alguien que lo tenga me comentara si se nota la respuesta y el sonido. A parte yo le tengo desconectado el cable rosa y abierta la caja del filtro (habiendo retirado el snorkel)
Avatar de Usuario
By TOLO
#158961
En el grupo hay un Leovince, te cuento que por la boca del colector hay un par de tornillos que si los quitas puedes poner un segundo tapon que ya viene y quitar asi el laberinto interno, hara mas ruido pero la respuesta y el cambio de comportamiento se notan muy mucho.
Si tienes mas dudas entra en su web, hay unos dibujos que lo explican, lastima que no hagan un colector para este tubo y nuestra moto.
Avatar de Usuario
By daviken
#159093
gumerss escribió:Este es un CRD pero no se el modelo

Imagen
anda si es mi moto, xd
es el absolute performance 2
Avatar de Usuario
By daviken
#159095
gumerss escribió:


Otro modelo de CRD pero no se precio ni nombre

Imagen

.
ese es el power pero el mas antiguo

el x3 que te has pillado esta bien, creo que es que mas bajos da.
By Morfeo
#159118
No te entiendo Tolo.¿Dónde dices que lleva ese tornillo? Según sale en su WEB el reductor de Decibelios lo lleva en la boca del escape no en la del colector ¿no? ¿Si es así que lleva dos reductores? Es para decirle al mecanico antes de que me lo monte que lo quite. Un saludo amigos
Avatar de Usuario
By TOLO
#159330
Si me referia a la boca del escape, no del colector, y los tornillos son para quitar la tapa y poner la de recorrido corto.
By kakichu
#160830
el leo va deicio .... es una pasada el sonido!!!!!!!
:roll: