Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By txomin
#158623
Hola, aver os cuento mi problema.

Tengo una Honda CRE 04, y he montado una campana de embrage Talon ya que revente la original. El tema esq he montado unos embrages de honda originales nuevos junto con unos separadores de acero que he aprovechado de los antiguos embrages(segun mi mecanico no sufren desgaste al ser de acero) y el embrage patina.

No se que hacer, sera algun problema de incompatibilidad de los embrages y la campana Talon?? O sera problema de los separadores q estan gastados??

A ver si alguien tiene idea de lo que pasa.

Un saludo tropa.
By veloz gacela de bellavist
#158631
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
By txomin
#158641
Necesitas alguna explicacion??? Si no entiendes algo de mi duda no tienes mas q preguntar. :lol:
By veloz gacela de bellavist
#158645
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me referia a que no te puede ayudar, en fin que tengas suerte.
By vikingo
#158646
supongo que cuando dices embragues te refieres a los discos con guarnecido.¿has medido el tamaño de los muelles que esten dentro de tolerancias?
By txomin
#158654
Ok Ginés sorry esq no te entendí.
Cuando digo embrages me refiero alos discos, jeje q no me expliqué bien del todo, los muelles tan perfectos los he pillao aparte y son reforzados asi que no creo que el problemas venga por ahí.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158712
¿Seguro que has metido todos los discos y separadores?

¿El espacio que tienes entre el plato de presión y la campana es el mismo que con el embrague original?
By marimbo
#158719
buenaassss!!vamo a vé,si antes funcionaba bien hasta que reventaste la campana(supongo que la pieza que dices es la maza exterior del embrague) y ahora con la nueva patina...pues se me ocurren varias cosas:

1Lo primero que me viene a la cabeza es que la maza nueva no sea igual que la que tenias.

2Que como te han dicho la culpa venga de los muelles,bien por estar gastados(que lo dudo porque antes te iban bien) o bien porque sean cortos y al poner esta campana nueva necesite unos mas largos.

3Que el mando del embrague no esté bien montado y quede demasiado tenso,llegando a patinar en marcha.

Ahora pregunto yo,has comprobado que la maza de embrague es igual?has colocado todos los discos en esta maza y en la vieja para comprobar que quedan a la misma altura y que por tanto la presion es la misma?
creo que lleva el mando del embrague por sierga,no?comprueba que no este demasiado tenso.
si quitas la sierga de la palanca que va en el motor podras mirar,moviendola,si esta está muy tensa,si es así,mira el accionamiento interior(suelen llevar una varilla maciza y una bola de rodamiento)esté todo correcto.

y si todo está bien,pues habrá que regularlo del tornillo que vaen la cara exterior del embrague,osea este(a ver si se ve bien):

Imagen

falta de montar en este caso la parte que sujeta los discos pero bueno el tornillo es ese.