By correcaminos
Hola compañeros, vamos a ver, no se como me las he apañado, pero el otro día al coger la moto por la mañana...coño!! ¿donde esta el tirador del aire? no habia ni rastro de el...no sé le habre dado con la bota o algo sin darme cuenta...total, que me costo arrancarla en frio un poco mas de lo normal, porque para que le entrara gasolina lo que hago es volcarla un poco, pero claro, no es lo ideal y hay que darle unas cuantas veces al boton, luego el resto del día pues nada, arranca a la 1ª siempre como una campeona claro,

Pero me da rabia estar ese ratillo dandole al boton y haciendo sufrir el motor de arranque, asi que ¿sabeis como puedo arreglarlo? habra que pedir la pieza o puedo hacerle una ñapa para solucionarlo??

Muchas gracias por vuestra ayuda!
By Jose M.
Hola Correcaminos.

Se me ocurre poca cosa.

¿Quitar la tapa del filtro y el filtro también? Para que entre un poco más de aire.

No sé macho.

A ver si te dan una idea mejor, porque la mía me parece...............

Un saludo
By correcaminos
Gracias Jose M., parece que esto no le ha pasado a nadie...asi que nada, pediré un tirador del aire nuevo y listo...
By WR
Mi hermano tuvo el mismo problema, aunque el lo dobló y al intentar enderezarlo pues...... Solución, tirador nuevo. No es muy caro. .
By ALLIVES
ES MUY NORMAL DE PARTIRLO, A MI ME A OCURRIDO TAMBIEN, VA JUSTO EN EL SITIO IDEAL PARA QUE CUANDO SE VUELQUE LA MOTO HACIA LA IZQUIERDA Y HAYA ALGUNA RAMA GRUESA EN SU CAMINO SE ROMPA O SE DOBLE. AL ENDEREZARLE EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO NO LO AGUANTA Y SE ROMPE. YO HE FABRICADO VARIOS, CLARO CON LO QUE CUESTA 60 EUROS. HE COMPRADO MATERIAL PARA HACER 30. ESO SI HAY QUE TENER U TORNO PEQUEÑITO COMO EL MIO.