Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#158501
Yo he cambiado las suelas a mis Sidi, una vez que compre las suelas se las lleve al zapatero de toda la vida y no puso ninguna pega y a simple vista han quedado muy bien, solo las he probado una vez desde el cambio de suelas y por el momento todo muy bien.

Lo de si merece la pena o no depende a mi entender del estado de las botas y la calidad de estas, si no estan muy curradas y son unas botas de gama alta, si merece la pena.
Avatar de Usuario
By coop
#158523
Rubio donde encontrastes suelas de Sidi...........me estoy volviendo loco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By juanpeart
#158553
Las sidi flex force (SRS) tienen suela intercambiable, sin necesidad de zapateros ya que va anclada con 8 o 10 tornillos, y se hace en 5 minutos.
Para las demas botas, hay que tirar de zapatero, y que sea buen profesional para evitar disgustos a posteriori.

Para conseguir repuestos de sidi, habla con la gente de tsunami-racing, quizas te lo puedan conseguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#158577
coop escribió:Rubio donde encontrastes suelas de Sidi...........me estoy volviendo loco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigo Coop, las suelas las pille en Motocard, les llamas y se lo dices o le mandas un correo, si no las tienen en sotck (como me paso a mi) te tardaran 1 o 2 semanas, pero siempre es mejor que 2 meses que estue esperando en la tienda dode las pedi :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#158591
Pues que yo tambien he hablado con Motocard, dos veces y la chica que tienen al telefono en Andorra pues es muy maja(suelo comprar bastantes cosas alli y siempre me he sentido superbien tratado y aunque me pase este detelle no hay problema) pero debe ser nueva y todavia estoy esperando que llamen(la primera vez hace tres semanas) para disponibilidad y precio........
Avatar de Usuario
By RUBIO
#158595
Yo las pedie en motocard españa
Avatar de Usuario
By TBO
#158599
Si las botas no están destrozadas, por supuesto que conviene cambiar las suelas.

Las suelas suelen costar 30-40€ más loq ue te cobre el zapatero por cambiarlas (busca un zapatero bueno que lo haya hecho más veces, hay pocos).

Este mensaje de Juanra sobre el cambio de suelas es muy interesane, revísalo: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ela#144528


Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#158604
Lo malo es que el zapatero de Juanra y segun asocio de otros mensajes tambien tapiza sillones de moto con un arte inigualable es sordomudo y solo debe hacer encargos si te personas alli.....................la vida es asi
By veloz gacela de bellavist
#158644
lo dificil es encontrar un dichoso zapatero que tenga ganas de cambiarla :roll: ,los de los centros comerciales no se complican la vida :evil: :evil: :evil: :evil: , yo tuve suerte y encontre a un artesano que se pico en el bar, diciendo que el la cambiaba, exactamene las cambio y me quedaron de fabulas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
despues he observado que los que se dedican al tema de guardicioneria,trabajo artesanos con el cuero,hacer sillas de caballo, todo lo de esa linea,le puede interesar como reto el arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es dificil encontrarlos con tiempo y pasiencia suficiente.
en fin que tengas suerte y cuenta como lo has encontrado.
By cacheno
#158706
Pero Holguras, pero si tu eres un artista del bricolaje y todo lo manual, atrevete y te las apañas tu, hombre...ademas tienes mucho tiempo.

PD. Vamos a salir el lunes, te apuntas?
By DANIEL
#158725
COMO SE PUEDEN GASTAR UNAS SUELAS SI APENAS SE ANDA EN MOTO??? EHHHHHHHHHH?????



SALUDOS
Avatar de Usuario
By coop
#158774
Andar el holguras la verdad es que anda poco pero yo creo que gasta suela por que necesita mucha traccion ultimamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#158795
Claramente me refereria a otro tipo de monta y no en moto 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Melonnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
By rolli
#159015
el problema aparte del zapatero es encontrar la suela de tu bota, que esa es otra aventura, las mias se estan rompiendo, y no se cuanto aguantarannnn

Si alguien sabe de dodn q me lo digaaaa, pleased