Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#158328
Pues el pasado Domingo, yo, unos colegas y unas 10000 personas mas nos fuimos à Águeda a ver el Mundial de MX, y os puedo decir que ha sido un gran espectaculo... Aqui os dejo unas fotos, sobretodo de las motos de algunos pilotos... pero con la de Barragan, la nueva 450 sx-f de ktm, le he dado algun destaque....

La moto de Everts
Imagen

Bonita....
Imagen

Pues aqui esta la numero 7....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La 250sxf de Marc de Reuver...

Imagen

Imagen

La de Brian Jorgensen, del equipo de Garcia Vico
Imagen
Imagen

La de Antonio Cairoli...
Imagen
Imagen
La del SEÑOR EVERTS....

Imagen

En esta foto se puede ver a Everts saltano para bajo, y Barragan para arriba, fue en la segunda manga, no se ve muy bien pero me gusta mucho
Imagen

La Suzuki 450 RM-Z de Steve Ramon
Imagen

Pues esto es un pequeño resumen de lo que ha sido un gran dia de carreras, por cierto, he visto muchos españoles por ahy, algun embarrado ha venido ??

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#158367
Tiene muy buena pina ese circuito, podias poner mas fotos y gracias por las que ya has puesto
By veloz gacela de bellavist
#158384
coop escribió:Tiene muy buena pina ese circuito, podias poner mas fotos y gracias por las que ya has puesto
eso,eso,eso,eso, mas,mas,mas,mas,mas.


buena cronica.saludos.
Avatar de Usuario
By agustin
#158396
Muchas gracias Luis, despues de ver estos post
¿a quien le interesa ver las revistas?

Un saludo.
By LuisDias
#158481
Pues aqui os dejo unas fotos mas....

La moto de Tanel Leok
Imagen

La del portugues RUI GONÇALVES, que por un fallo electríco en la segunda mano no pudo terminar la carrera quando iba en tercero, despues de haber echo unas 10 vueltas en primero...
Imagen

Imagen

Vista del circuito en Águeda...
Imagen

El futuro campeon del mundo 2006? pues a mi me parece que Everts va a llevar para casa su décimo titulo con mas facilidad de lo que se esperaba al inicio...
Imagen

La parrila de salida....
Imagen

Bueno y con estas acabo la cronica... pero ya estoy preparando una en Guimaraes, en el Mundial de Enduro dentro de dos semanas...
Saludos :wink: