Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mirlo
#157894
Hola a todos, despues de un tiempo leyendo el foro me he decidido a registrarme. Soy de nigran (pontevedra). Llevaba ya 5 años sin moto (me case :cry: ) pero ahora me he pillado una crf 250 x, antes tenia una YZ 125 y una KX 250. Espero aprender mucho de y con vosotros.

Por lo que estoy leyendo en los foros no se si no habre metido la pata con la crf.........

Un saludo.
By vikingo
#157899
bienvenido
,pagate unas birras, o un viño do rosal y nos lo tomaremos a tu salud



___________________________________
DR Z400E
XT 350
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#158282
Bienvenido "mirlo" haz caso a "vikingo" e invitate una rondita :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#158309
Bienvenido Mirlo :D

Sobre la moto si le haces un mantenimiento adecuado no creo que tengas problemas :wink:
By Herrero
#158316
Hola mirlo yo tan bien soy nuevoooooo :D :D :D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#158317
eso, eso, pagate algo :roll: ... bienvenido :lol:
By mirlo
#158346
Por supuesto que estais todos invitados a unas birras......... o lo que haga falta :wink: :wink: faltaria mas¡¡¡¡.

Por cierto, como esta el tema por la zona sur de pontevedra con la poli???. Hasta que no vuelva a conectar con los amigos tendre que salir solo y la verdad no se como esta el tema ahora. Por lo menos cuando yo salia no habia ningun tipo de problema (yo incluso me cruze varias veces con el patrol de la guardia civil por caminos y como si nada).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By david5150
#158361
BIENVENIDO, QUE LO PASES BIEN.
Avatar de Usuario
By coop
#158362
Bienvenido al foro de embarrados
Avatar de Usuario
By español
#158399
se bienvenido.

gracias por esa invitación.

saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#158494
Bienvenido hermano, disfruta de esta zona de enduro virtual, (la calle sta mu jodida...), sas birrasss.... 8)