Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Paco Garde
#155295
:twisted: Todavía no doy crédito al ASESINATO de nuestro compañero en la Cabrera, cuando me llega a mis manos la carta de un ........... prefiero no poner lo que pienso de él porque su familia no tiene la culpa de nada.
O nos unimos todos en estos momentos o nos vamos a la mierda, con campeones del mundo, con una fábrica como Gas Gas, o con lo que sea.
Yo hare todo lo posible para ir el domingo a la Cabrera, por seguir respetando el campo y alos que circulan por él, vayan como vayan, y en mi coche ese cartel irá permanentemente cueste lo que cueste.
Un endurero de Cabanillas de la Sierra.
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#155356
..lo siento. no habia visto aun este post

una idea muy buena!

y gracias tambien por incluir en el cartel a los quads, ya que han sido la gota que colmo el vaso en el tema del acceso al monte y es un gran detalle de vuestra parte demostrar que en realidad tambien somos un colectivo generalmente civilizado :)

otra buena idea aparte de hacer carteles grandes seria todo lo contrario, hacer cartelitos mas o menos pekeños y dejarlos por ejemplo en barras de bares, establecimientos etc... y ke la gente vaya cogiendo y los mire, me refiero a cartelitos como los ke dejan el los parabrisas de los coches, asi pekeños de los ke la gente va leyendo durante un rato eskivando farolas y viejas :wink:
Avatar de Usuario
By ktmjules
#155381
jesukristo_garzia escribió:..lo siento. no habia visto aun este post

una idea muy buena!

y gracias tambien por incluir en el cartel a los quads, ya que han sido la gota que colmo el vaso en el tema del acceso al monte y es un gran detalle de vuestra parte demostrar que en realidad tambien somos un colectivo generalmente civilizado :)
Creo que esta es una lucha que libramos todos. Todos somos iguales, todos nos merecemos respeto, todos necesitamos una ley diferente a la actual.
He tenido muchas críticas por incluir al colectivo Quad en el cartel, pero pienso que si nos unimos todos, será más fácil la victoria.
(Por culpa de unos cuantos Quatreros, no podemos juzgar a los demás, igual que los caminantes o ciclistas, no pueden generalizar en que nosotros, los endureros, somos destrozamontes.)
By dani860
#155520
Yo el cartel lo veo demasiado cañero, con unas fotos de fondo que parece que se va en un circuito y tampoco es eso, da la sensación que se reivindica ir follao por todos los sitios, y tampoco es eso.
By Pany
#156371
ante todo felicitar a ktmjules por su diseño y decir que una buena idea para hacerselo saber a todo el mundo es mediante la tactica del pasalo como la del botellon asi llegaria a mnos de mucha gente si os parece bien encuanto tenga un poco de tiempo me pondre ha hacerlo.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#156391
Pues pani, tienes toda la razón......................... es una buena forma de hacer llegar a todo el mundo, nuestros problemas.

Saludos y gracias por tus felicitaciones............. Y las de todos.
Es un placer trabajar con vosotros.
Avatar de Usuario
By ivi
#158333
tratare de hacer llegar a bastantes sitios este cartel,para que se note que estamos ahi, para que la gente se de cuenta y de mas importancia a nuestro problema a ver si asi hacemos algo.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#158354
ivi escribió:tratare de hacer llegar a bastantes sitios este cartel,para que se note que estamos ahi, para que la gente se de cuenta y de mas importancia a nuestro problema a ver si asi hacemos algo.
Gracias por tu interes, todos te lo agradecemos.
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#163596
Primero un saludo a todos hacia mucho que no escribia.

Hace dos fines de semana en el dominical de el "Pais" me encontre un anucio que supongo habreis visto qoe me indigno muchisimo,se trataba de un "pasquin" a una pagina y en color que mas omenos indicaba:

TOTAL por una colilla.con foto en el monte.

TOTAL por una barbacoa.con foto en el monte

TOTAL por quemar rastrojos.con foto en el monte

TOTAL por soltar una cotorra.con foto en el monte

TOTAL por un paseo.con foto en el monte de la rueda trasera de moto.

TOTAL por un cepo. con foto en el monte

firmado por el ministero de medio "txorron" ambiente

PERMITIRME, COMO SE PUDE SER TAN TERGIVERSADORES CON ESTA PUBLICIDAD INFAME E INFUMABLE ESTO ES LA OSTIA.

DE VERDAD, NO SE QUE DECIR QUE NO SE HALLA DICHO ESQUE ALUCINO SIN TOMAR DROGAS CON ESTA GENTECILLA.

Terminando la ultima fue ya que hace tres semanas que a un amigo de Navarra practicando el enduro le apedrearon con gentecilla como la anterior OS EXTRAÑA,.

saludos embarrrrrrrradosssssssss cordiales mas que nunca.
By iri
#165740
:D hola amigos , el dia 21 de mayo hubo carrera de moto cros en traiguera (castellon), hice una fotocopias y las reparti por el personal que halli se concentro, hay que trabajar un poquito pero creo que vale la pena por nuestro deporte. :oops: habeis visto la ultima? cogen a los cacos del banco y al dia siguiente a la calle NO TE JO..E, UNA JUSTICIA DE PU.. MADRE ASI NOS VA , ESTO HAY QUE CAMBIARLO :oops: