Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#158295
Pues eso recientemente he adquirido un akrapovic de segunda pata, que tenia solo dos meses y el escape esta perfecto, pero el problema lo tengo para sacar el tapon de enduro y poner el de cross, para poder comparar las respuestas de la moto, le he quitado el tornillo, le he hechado tres en uno, lo he pillado con uno alicates con un trapo para no rallar el terminal demasiado, pero se mueve adelante y atras un par de centimetros más o menos pero no sale ni a la de tres, haber si alguno de vosotros tiene alguno y me da alguna pista para sacarlo, lo curioso es que se mueve facil pero parece que se atranque por dentro donde hace la curva, no se pero ya es una cuestion de "OO" entre el y yo y aunque casi seguro que ire con el de enduro, quiero probar como va el de cross.
Bueno a ver esos consejos y Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By Salminez
#158327
Que tal!!, no se si se podrá quitar ese tapón :? . Yo tuve la WR250f con el akrapovic de titanio pero el de la YZF. Necesitarás carburación específica y abrir la caja del filtro. Hace un ruido de cojones pero corre que se las pela. Las subidas de vueltas son fulgurantes pero lias una escandalera.....

Saludos,
By arts3000
#158425
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin lo he conseguido sacar, con unas alicates de pico de loro y a base de martillazos en las alicates y poco a poco a salido, hombre el escaoe de cross hace ruido pero tampoco tanto, nose, eso en parado claro, porque todabia no he podido probarla en marcha.
Avatar de Usuario
By niki
#158431
Saludos, tengo una Yamaha WR250F del 2004 y me gustaria probarle un ACRAPOVIC. Me podiais decir que precio tiene el silenciador.

Gracias, :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#158436
Hombre!!. que yo recuerde, el agujero era considerable. Me fabriqué de aluminio un tapón de fijación interna con un espárrago (para no tener que taladrar un tubo de tanta pasta) para cuando pasaba por pueblos...
Por supuesto que em la foto no sale :lol:

Imagen
By arts3000
#158443
Pues el precio del silenciador es de 500 euros, yo lo he comprado de segunda mano, pero tenia solo dos meses. La terminacion esta muy bien, pero todabia no lo he probado bien.
Avatar de Usuario
By Salminez
#158444
Para notar realmente la diferencia, necesitas colector y silenciador. El diametro interior del colector akrapovic es bastante mayor y marca la diferencia!!

Saludos,

PD. A mi me costo creo recordar unos 800€.
By arts3000
#158445
Salminez si puedes ponme una foto del tapon este que quizas me haria uno yo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#158448
Veo que eres de Barberá del Valles, yo trabajo en Montacada i Reixac. Si te acercas, te lo regalo, yo ya no lo usaré :lol: .

Saludos,