Avatar de Usuario
By gumerss
#158085
Que hay?

Es la primera vez que participo en el foro, en parte porque lo conozco desde hace poco y también xq soy nuevo en el mundo de las motos.

El caso es que hace un mes compre una DRZ-S y tengo un problema xq no se si realmente se puede limitar esta moto. He preguntado en varios talleres si existe kit y en uno me han dicho que si, pero no me fio.

El dilema que tengo es que si no existe kit no puedo hacerle el seguro a la moto y tendría que venderla por lo de la cuarentena y habia pensado cambiarla por la E, pero tengo una duda al respecto xq me han comentado que rompe mucho y no se si es cierto.
Me gustaría que me ayudarais con mi duda.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Ribes
#158094
Bienvenido.

Esas cervecitas que tenemos mucha sed :twisted:

La S no se puede limitar. Si utilizas el buscador encontrarás varios comentarios sobre el tema.

¿Quien te ha dicho que se rompe mucho? ¿Algún concesionario de otra marca?
La DRZ E es una de las motos más fiables de enduro que existen, por no decir la que más. Con un mínimo mantenimiento tendrás moto para muchos años.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#158095
Ya te lo confirmarán, pero creo que la S no se puede limitar.

Paradójicamente, la E, más potente, figura con una potencia inferior a 34 CV con lo que podrás llevarla.

En cuanto a si rompe, pues la E rompe lo mismo que la S (poco o nada), por ese lado no tienes de qué preocuparte.

Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#158110
Bueno primero bienvenido,pero tenemos todos una sed,que unas birritas se agradecen,y segundo coincido con los dos comentarios anteriores, ni puedes limitar la S ni una y otra rompen todo lo contrario puede que la falten algunas cosas de ultima generacion pero los motores son de los mas fiables.
un saludo. :wink:
By Diegor
#158124
Hola Gumerss, voy a ser el "malo" de la peli. Eres nuevo en lo de las motos, eres nuevo en el foro... y no te has leido el decálogo del foro. Dice algunas cosillas de cortesía que no vienen mal saber. Creo que también dice que antes de abrir un tema hay que usar el buscador, porque si nó, siempre se está hablando de lo mismo. En tu caso se ha hablado mucho del particular, usa el buscador.

En cuanto a la pregunta, te han engañado, la DRZ E es la moto de enduro más fiable que puedas comprar, junto con la S. Suscribo la opinión de los otros colegas embarrados.

Bueno, una vez dado el repaso, no te enfades :wink: , bienvenido y disfruta.
By jeffke
#158133
Bienvenido, me llamo Jeff y me gusta la cerveza negra. :wink:
La E es una gran moto para muchos años. Aceite a tiempo y solo cambiaras cubiertas.
Saludos,

Jeff