Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#157152
MI MUJER TIENE UNA PAMPERA Y SALE CON MIGO TODOS LOS FINES DE SEMANA; PERO ME HARTE DE ARRANCARSELA CADA VEZ QUE SE LA PARABA Y LA DEJE LA MIA QUE ES UNA CRF-230 (5000€), PERO VA DE LUJO, ARRAQUE, CUATRO TIEMPOS Y LO MAS IMPORTANTE "HONDA", SOLO ROMPE MANETAS, PERO ESO YA ME SOLUCIONO YOLANDA, JEJEJE.
POR ECONOMIA LA PAMPERA ES LA MEJOR OPCION PARA MI, POR CALIDAD, PREFIERO LA HONDA(NO BUSQUES, NO HAY DE 2º MANO)
Avatar de Usuario
By tfc
#157191
Muchas gracias por contestar....

Veo que hay bastantes chicas que hacen enduro....

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#157222
PUES AUNQUE PAREZCA MENTIRA CADA VEZ HAY MAS, COMO AHORA ES ALGO PROHIBIDO, JEJEJEJEJE, ES DE CACHONDEO.....
EN LA ULTIMA CARRERA DE LAS 4 ESTACIONES HABIA 5 CHICAS CORRIENDO Y ESO QUE ERA UNA CARRERA JODIDA, CREO QUE TERMINARON 2 o 3..... , YO TE ANIMO PARA QUE SALGAS CON TU MUJER.SALUDOS.
Avatar de Usuario
By tfc
#157621
Gracias :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By coop
#157753
Echale un vistazo a este anuncio de la maneta que venden una tricker


<<< Atras

yamaha tricker - 250 cc 2006



- 22 meses garantia, ocasión única, 800 mks, igual q nueva, arranque electrico, con cubre carter y cubre manetas,
- Nombre: jose

- E-mail: jfpcota25@@yahoo.es || Ver anuncios de jfpcota25@@yahoo.es

- Telefono: 918-450-127 || Ver anuncios con este telefono


Compl. func. conserv. 7 19-Abr / 11:17


Campo Madrid Documentada 3,500 Euros



Modificar este anuncio. || Enviar este anuncio a un amigo

He comprado esta moto y quiero opinar sobre la operacion





El usuario jose tiene un total de 7 anuncios.

yamaha majestic - 180 cc 2003

- 4900 kms, buenísimo estado, todo origen, con baulete de origen metalizado, urge.
más...

Compl. func. conserv. 7 19-Abr / 11:28


Scooter Madrid Documentada 1,500 Euros


yamaha tricker - 250 cc 2006

- 22 meses garantia, ocasión única, 800 mks, igual q nueva, arranque electrico, con cubre carter y cubre manetas,
más...

Compl. func. conserv. 7 19-Abr / 11:17


Campo Madrid Documentada 3,500 Euros
Avatar de Usuario
By tfc
#157955
Gracias, es una opción mas.
Aunque debo reconocer que estoy mirando algo mas 'enduro'.
Salu2 :wink:
By apedales
#158028
Pues sinceramente te aconsejaria que te mires bien la DT 125, que no son 20 cv son alguno más.... esa moto es muy facil rebajarla en altura, desde la trasera y bajando las barras respecto a la tija.
Y con montar un simple interruptor consigues dos curvas de potencia, se deslimita con un solo cable poniendolo a masa.
Son motos muy faciles de llevar, muy nobles, baratas de mantener y baratas de compra..... bueno en comparación con otras.
Si digo esto, es porque en breve habrá otra endurera en DT 125 pero de esto ni muuuu que me pisais la sorpresa :wink:

Las 125 4t las veo un muerto, una 250 4t brusca y cara...... creo que el equilibrio de momento está ahí. Si mas adelante se anima pues ya llegará algo más "serio".
Avatar de Usuario
By tfc
#158042
Pues precisamente apedales, ESA es la opción que mas me atrae.

Cuanto crees que puedo bajar una DT 125, es que me doy cuenta que de serie es casi tan alta como una WR250 F. ??

Gracias por todo ;-)

Salu2
By apedales
#158047
TFC, me alegro que veas las cosas de ESA manera.....
Es una magnifica opción, es una moto que lo aguanta todo y un motor que como dicen por aqui "esto va a pilas no???"...
Lo único que se le puede achacar a esa moto, son unas suspensiones algo blandurrias si le quieres pegar caña y unos desarrollos algo largos (yo ni la estrenaba con los de fabrica, el 1º dia piñón de 14 y ha disfrutarla).

De la altura... no sabria hacer una afirmación rotunda, pero tengo la firme esperanza de bajarla casi 9 cm. Vamos que va parecer un vespino gordo.
Y si aún así te ves alta, puedes bajarle un poco la espuma del asiento. Aunque esto ultimo.... tiene su doble cara, por un lado tendrás el culo mas bajo, pero tambien la moto será mas ancha en la entrepierna, por lo que te costará más tocar suelo..... ya te digo, dudo que tengas problemas con ella bajada a tope.

PD: si tienes alguna duda más respecto a las DT, ya sabes aqui hay un DeTeRo!!! un saludo.
Avatar de Usuario
By tfc
#158195
Gracias... ya estoy en busca y captura de una DT en condiciones por alrededores de Cataluña...

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#159306
Reabro este tema.

Ayer salí con mi mujer. Ella con la tricker. En total 85 kms, unos 70 de caminos.

Conclusiones : si tu mujer no tiene experiencia en motos, piénsatelo muy muy bien. La tricker es fantástica para esto.
MSE aguantó toda la salida como una campeona. Pero lo mejor : subió por senderos y caminos "jodidos" de verdad.
También subió un par de senderos/trialerillas asequibles que os aseguro que con otra moto no sube. Incluso cuando los subo yo me tengo que pensar por donde pasar y no engancharme. En uno incluso yo me fui al suelo y ella lo pasó.

Ahora tengo que tocarle la altura del freno de detrás pues está muy bajo y cuando va de pie no se puede casi accionar.

PD. No defiendo la moto por tenerla, me la suda, pero os aseguro que es una moto "10" para una mujer (con la excepción de aquellas que se lo toman en serio : Yolanda, Olga, ... etc etc etc).