Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ratilla9
#157983
Hola amigos bueno em primero me presento soy alejandro de madrid y llevo casi toda la vida haciendo motocroos y enduro y bueno por unos asuntos familiares e tenido que dejar las motos a un lado, pero ahora vuelvo a sacar la cabeza y me puedo permitir el comprarme una moto de cross.

Bueno pues como anda algo desconectado del mundo de las motos durante unos 2 años me gustaria que alguno de vosotro me aconsejarais para que marca cojerme yo me estoy inclinado por la ktm o un modelo que sale con algunas mejores de suzuky de la tienda motorrad aver si me echais una mano y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By vato
#157984
Buenas Ratilla, para pasear por aqui sin que te hechen a los perros, lo primero que hay que hacer, es pagar una birras virtuales para todo el foro.
Despues de esto hablamos de motos.
Yo de las motos de cross no te puedo aconsejar, pero yo que tu y si eres quien creo, me pillaria una con matricula para que tu amigo Chemita te saque a pasear por su pueblo.
Suerte con tu eleccion.
By ratilla9
#157985
Anda coño jodio como sabias que era yo jajaja que bueno no tenia ni idea que estubieras en este foro.Buen pues nada me alegro de hablar con tigo tio que tal la salida del otro dia espero que te lo pasaras bien y te dieran mucha caña. A lo de matriculada va a ser que no por que al final la uso mas para cross que para enduro que luego peco como con la gas gas que corria carreras y eso y era el unico con la enduro y me hacia topes en todas los saltos y tenia q estar regulando suspesiones y en salida por curva me pasaba hasta las 80 y por eso ahorra kiero la de cross jajaja
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#158003
Buenas Ratilla, si quieres me puedes pasar tu teléfono en un privado y te comento algunas cosillas interesantes que tenemos.

Un saludo