By txomin
#156765
Hola toi pensando en comprar una bicha de estas para pistear y hacer muchos kilometros por los caminos de mi pueblo en Burgos.

Me gustaria saber algunas cosillas como cuanto consume, fiabilidad del motor, mantenimiento, que tal va de suspensiones, rendimiento del motor.

Gracias y un saludo tropa.
By MANUEL
#156790
Saludos Txomin te informo un poco a tus preguntas ya que tengo una DRZE y salgo con otros tres colegas con la misma máquina:
el tema del consumo nosotros hacemos con los 10 litros del depósito unos 160 ó 170 Kms según si es mucha pista o trialeras. Sobre la fiabilidad del motor pués le doy un 10 como si fuera una BMW de carretera; sobre mantenimiento pués después de montar un lavado en la gasoinera engrase de cadena, estriberas,pata de cabra y limpieza de filtro de aire y a guardar hasta la siguiente salida es como un tanque; de suspensiones no son como las de última generación pero van muy bien y las puedes regular a tu peso y sobre el rendimiento del motor ya te he dicho anteriormente que un 10. De todas maneras urga en esta página de suzuki y verás como hablan de ella yo la doy un 10...
By jeffke
#156845
no se rompen los retenes de la horquilla, a los 3000Km como en mi honda :evil: . No se gripa el cambio cuando vas a 130/140, como en la yamaha y la honda :evil: . Si un dia no limpias el filtro de aire no estaras cagado por si se rompen las valvulas de titanio :miedo: , por que son de acero como dios manda 8) . Si un día no te viene bien cambiar el aceite a los 1000, pues los haces a los 2000 y no pasa nada :aplauso: . Hazlo amenudo en la honda, lo pagarás caro. No tienes que estar rellenando 100ml de aceite antes de cada salida :ummm: . En fin es una moto muy respetuosa con la economía de la casa, que solo pide cubiertas y un cambio de aceite de vez en cuando con su filtito :aplauso: . Eso es la parte buena, la mala es que pesa mucho, no frena suficiente, y la amortiguación son como esponjas :ummm: . Ah, y eso de no tener pedal de arranque me ha tocado los cojones en mas de una ocasión :evil: . Pero hablando en serio, la moto es un conjunto maravilloso para gente que quiere divertirse sin pretensiones extremadamente racing y los costes de mantenimiento se mantienen durante mucho tiempo en mínimos. Yo creo que la DRZ ha desbancado claramente a la XR en cuanto a moto polivaliente hiperfiable.
Saludos,
Jeff
By txomin
#157313
La moto me gusta mucho y para lo q la quiero seria una buena opcion quizas la mejor, pero tengo tb una CRE 250 y creo q seria demasiado combio asi q probablemente me pille una WR450.
Asias por vuestro interes un saludo y birras
Avatar de Usuario
By daviken
#157909
muy buena moto, un pepino, para mi, mas fiable que las ktm, honda y compañía. si no existiera la drz la mia seria una wr