Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By empepinador
#157572
weno el caso es que me han ofrecido una vor 2002 (la 503) con kit enduro kit sm y 4 pijadas mas. el precio 4mil € revisada a fondo.
en tema recambios (lo que mas me preocupa) el mecanico ma enseñado otra vor para despieze.

que pensais?

x cierto tb ma comentado la posiblidad de que vor relance modelos para 2007.alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
By elBala
#157584
Yo amigo, por lo que tengo entendido, es q vor ya chungo tema...

A lo mejor me equivoco, pero me lo comento un antiguo distribuidor de la marca.

Sinceramente a mi 4mil pavos por una 2002 me parece un abuso. No son malas maquinas, pero su precio se ha devaluado muchiiisimo, y se encuentran muy baratas.He visto 503 hasta por 2500€.

Ya eso es cosa tuya. Un amigote tiene una y va muy bien, pero tu oferta me parece muy cara.Busca otras y compara, un saludo
Avatar de Usuario
By gasofa
#157590
No lo hagas !
By vanguard
#157735
En mi opinion, busca otra moto.

En una tienda de Solsona (no digo nombre dado que con esto sobra) tienen dos Vor nuevecitas, creo que una 450 y la otra 510, del 2004 a 6.000 euracos y hace algun mes que no me paso por la tienda pero te juraria que las dos siguen ahi.

Hay muy pocas, hace años que no renuevan nada. Maximo riesgo en mi opinion, independientemente de que la makina sea de p*t* m*dr* que hay no puedo aportar ningun dato.

Saludetes
By arts3000
#157742
"Lo barato sale caro" y este es un caso de estos , claro que siendo VOR de barato no tiene nada, tal y como ya te han dicho, yo sali con un compañero con una vor 450 y todo eran averias y pegas, acabo hasta las narices de la VOR, no recuerdo exacto el año que era pero por ahi andaba. 2001 o 2002, comprate otra marca que tenga recambios y sea más fiable.
Suerte.
By empepinador
#157856
nose aqui ai otro k la tiene i 0 problemas. su moto es la 2001. tengo k ir a ablar cn el mekaniko i arrankarla i eso aber si ace extraños
By josemi
#157883
La moto va bien, muy bien, pero el precio??????
Es una buena moto, por ahi no te arrepentiras.
By josemi
#157884
gasofa escribió:No lo hagas !
Gasofa, y eso?, me sorprendes.
Avatar de Usuario
By gasofa
#157897
Josemi, tú sabes que yo siempre he sido (y sigo siendo) un defensor acérrimo de VOR.
Lo que pasa es que las 2002 dieron muuuchos problemas y, además, según parece la marca está ko y empieza a haber problemas con los repuestos. En estas circunstancias no me parace apropiado aconsejar su compra. :cry:

Mi moto era una 503 2001 y me fue fantástica, ni un sólo problema y no me arrepiento en ningún momento de haberla comprado (eso sí, cuando la vendí me dieron una puta miseria :evil: ).

Un saludo.
By empepinador
#157905
noticias mas o menos freskas el modelo es el 2001 pero fue matriculado en 2002 (la tipica moto de stock del año anterior pero fue vendida en 2002, lo pone en papeles) estoy pendietne de ver la contraoferta pk viendolas a 3mil euros m parece excesivo 1000€ mas. en cuanto a recambios ya dije antes, el mecanico me enseño otra igualita para despieze
Avatar de Usuario
By gasofa
#157931
Empepinador, la mía la vendí hace casi un año por 2000 € :!: y te aseguro que staba en perfecto estado y con sólo 4000 y pico kms reales.

Tú mismo ...

(pd. eso de tener una moto paralela para despiece lo dice todo ... :? )
By empepinador
#157933
ya si el precio es lo que mas me frena. lo veo caro por lo que se me esta vendiendo y viendolas a 2500-3000 en internet... ya ablare seriamente con el mecanico aber k conclusiones sakoxD , el caso es. la moto es fiable o no?xDD unos dicen que 0 problemas otros que mil