By pmgc25
#157291
Tengo un cacao tremendo con este tema, porque decis que esta moto viene limitada en papeles, y supongo que es por que lo habeis mirado, pero voy al concesionario y me dicen que no se puede limitar, que la S si que viene limitada pero la E no.
He pensado que puede ser que algunos años haya sido asi y me gustaria que consultaseis vuestra documentacion y me confirmaseis esto, poniendo de que año es y la potencia declarada. Gracias por vuestra colaboracion.
By Kiketrail
#157550
La mia, una 2005, viene con 11kw... jejej vamos una DT125 :-) jejejej

salu2,
Kike.
By pmgc25
#157686
Muchas gracias por las contestaciones, ahora tengo otra cuestion. He mirado en internet por los seguros, y ahi si que viene el modelo con su potencia real, y mi pregunta es ¿como puedo asegurar una moto que en teoria no puedo conducir?.
By jeffke
#157824
Lo que pone en los papeles manda. Tu como consumidor no tienes por que saber de potencia ni rendimiento. Cuando te diga el del traje color diarea de espinaca, "la documentacion por favor" le das lo que te pide y listo. En la ficha técnica pone eso, pues eso es lo que hay. Ademas 2 años se pasan volando.
Avatar de Usuario
By daviken
#157875
jeffke escribió: Cuando te diga el del traje color diarea de espinaca, "la documentacion por favor" le das lo que te pide y listo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
By jeffke
#157902
:lol: :lol: :lol: :lol: