Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ivi
#156791
hola amigos,alguno de vosotros sabe montar un eletroventilador para ktm?quiero comprarme uno y no se si llevar la moto al taller o montarlo yo mismo si me entero de que es facil saludos y gracias
Avatar de Usuario
By JNV
#156806
hombre yo he montado el de una KTM en mi WR asi que montarlo en una KTM debe ser mucho más fácil :lol:

en el subforo de WR tiene mucha info :wink:
Avatar de Usuario
By tipe
#156809
Es mas facil de lo que te puedas imaginar.
Yo lo monte hace poco. Es montarlo en el radiador quitar el tapon poner el electro en este y conectar a un conector que viene de corriente. Ya esta.
No tiene mayor complicacion.
Si puedo ir a mi casa hecho unas fotitos y te las pongo.
15 minutos y listo.
96 €
Avatar de Usuario
By ivi
#157030
gracias tipe si me pones las fotos mucho mejor asi me hago una idea .AAAH restaura esa impala que es una maravilla me encanta esa moto.yo tube una cappra 414
Avatar de Usuario
By tipe
#157288
Ahi va esa fotillo.

Imagen

Cuando quite el tapon, tenia el termostato preparado en la otra mano, para ponerlo enseguida y salio unas cinco gotas de refrigerante. No tuve ni que rellenar.
Como ves muy sencillo. "SI LO PUSE YO...................."
Lo de la Impala esta en proyecto. Este veranito empezare con ella.

Por cierto, bienen instrucciones de montaje.
Suerte.
Avatar de Usuario
By ivi
#157493
gracias majete con peña como tu da gusto,si necesitas algo ya sabes un saludo,ya me enseñaras la impala cuando la tengas.
By nacho
#157776
Alguien lo ha montado en una ktm 2T?

Saludos
Avatar de Usuario
By tipe
#157798
ivi escribió:gracias majete con peña como tu da gusto,si necesitas algo ya sabes un saludo,ya me enseñaras la impala cuando la tengas.
-De nada.
-Lo tendre en cuenta, gracias.
-No esperes de pie, que te vas a cansar de esperar.
Voy a quitar toda la pintura, pintarla entera, intentar sacar brillo al motor, cambiar los aros de las llantas, Buscar guardabarros.
Buff... Mucho tiempo y algun €. Por eso te digo que va despacio.
nacho escribió:Alguien lo ha montado en una ktm 2T?
Creo que es exactamente igual, no creo que cambie nada con una 4t.
By nacho
#157818
Me da la impresión de que hay menos espacion en la KTM 2T. Alguien me puede ayudar?