Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By idscasper
#157497
buenas q tal?
me preguntaba si habría alguna forma de homologar la xr 650r para llevar dos aunque hubiese q pasar por la itv.
Alguno lo habeis hecho o sabeis como y cuanto puede costar?
por cierto q tal la xr 650r como moto para todo menos para viajes largos, es fiable? mas q una lc4?
gracias un saludo :o :o :o :P
Avatar de Usuario
By ElTT
#157498
hombre yo si que te puedo decir que he visto una XR 650 con estriberas para el pasajero en plena ciudad (en Bolonia Italia) ahora no se si estaba homologada o no, y tampoco se si realemente te pararía la Guardia Civil por llevar a otro detras, porque pinta de ciclomotor no tiene la XR 650...
By javiervil
#157772
En cuanto a lo de homologarla para dos, no puedo ayudarte. A mi me parece que lo suyo es usarla para uno, y en el campo.
Por lo que se refiere a su uso, yo puedo decirte que la tengo desde el año 2002 y la uso normalmente en pistas, también me atrevo con alguna trialera no muy complicada (mido 1,73), y donde más se disfruta (con diferencia) es en el desierto. Yo vivo en Ceuta, y cada año procuro hacer un viaje largo por Marruecos, y en el desierto es una gozada. Le tengo puesto el depósito de 24 litros de acerbis y puedes hacer 300 km sin repostar (para que te hagas una idea, de Erfoud a Zagora por pista del tirón). Va bien en todo tipo de terreno, en arena, dando caña, es la monda. En cuanto a fiabilidad, es lo más. Yo he roto el radiador en dos ocasiones en mis viajes y he andado sin agua más de 150 km. y no he tenido problemas en el motor tras la correspondiente reparación.