Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjig
#157678
Vereis estoy intentando decidirme entre la gas gas FSE o la ktm EXC, las he probado las dos, y la verdad es que la que más me ha gustado es la FSE, tal vez porque el tacto general de la moto es muy parecida a mi GG250 y me adapté enseguida y además el tacto del gas es lo mejor que yo haya probado en cuanto a dosificacion e inmediatez en la respuesta. La KTM tiene los defectos y virtudes que todos conocemos, y lo unico que me retiene con la GAS GAS FSE es su precio de reventa cuando me toque cambiarla. Por cierto de probleas de arranque nada al menos en la que yohe probado varias veces. este la tiene desde NOV. y nada eso si, mod.2006 :idea:
Avatar de Usuario
By FerSG
#157700
No sé cada cuánto cambias de moto y cómo va a repercutir esa posible pérdida en tu economía, pero las motos son para disfrutarlas. Cuando la tengas que vender ya se verá... :wink:
Además piensa en lo que te ahorras ahora en la compra de la moto. Supongo que dentro de 2 o 3 años las FSE apartir del 2005 ya tendrán una reventa normal, similar a las 2T.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#157721
Pues sinceramente con los problems que han tenido yo no me compraría la FSE aunque me cueste mucho mas barata y sepa de gente que le va bien.

Es tu decisión, y espero que la que elijas sea la mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#157729
Por lo que se dice, las FSE del 2005 en adelante, han ganado muchisima fiabilidad, y hay gente, como tu mismi conoces, que no tienen problemas ...

Todo esto son suposiciones, etc, pero lo que es un hecho es que es mucho mas barat que la competencia.
Del precio de reventa no me preocuparia, a no ser que la vayas a vender en uno o dos años...

Supongo que el percio sera un factor decisivo a la hora de comprarlas.....porque creo que de aqui a muy poco, se empezaran a vender como churros, como sus hermanas de 2t, aunque len 4t hay mas competencia...

UN SALUDO
By cali
#157763
En el moco verde de este mes, prueban la gas gas fse 2006 y ya tienen problemas con el arranque tanto a boton como a palanca.
.-MOCO VERDE: Poder Rojo:
"Vamos a la parte practica.Lo primero que comprobamos es que el arranque no ha mejorado.Los cambios introducidos en el sistema por pedal de poco han servido, y la palanca nos parece un señuelo poco efectivo.Pero es que tampoco el sistema electrico funciona bien, y en muchas ocasiones, hay que hartarse de paciencia para arrancar."
No hay que olvidarse que la FSE es una moto de inyección, lo que se traduce en una puesta a punto complicada y delicada para una moto de enduro.
La EXC es una moto más que probada y la más vendida, no solo no vas a tener problemas de repuestos, si no que de las factorias paralelas, tambien te sirven los repuestos.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By tipe
#157809
Hoy por hoy, EXC.
Ojala algun dia pensemos todos lo contrario.
By gabries
#158134
Si eres capaz de apostar 7000 € por una moto que nadie apuesta a por ella.

Yo en la vida apostaria 7000 € si no es a caballo seguro.
By rafa
#158142
La FSE continua con los problemas de puesta en marcha y en mi opinión no es el valor que pierda la moto, sinó que nadie te comprara esa moto, al final te la tendras que comer con patatas, tengo un amigo que le paso.