- Vie Abr 21, 2006 12:22
#157646
Hola amigos.Ahora que tengo la moto terminada estoy carburandola a mi gusto,y como llevo unos dias cambiando chiclés de alta,agujas,campanas y demás,me ha asaltado una duda.
Cuando cambias el escape(no es mi caso pero me ha venido a la pelota la preguntilla)por otro de mayor rendimiento,qué es exactamente lo que hay que variar en la carburación?el chiclé de alta?o hace falta modificar también la carburación en el primer 1/4 del recorrido?
Ando bastante intrigado por este tema porque nunca he tenido la posibilidad de "jugar" con la carburación y ahora que dispongo de varios chiclés de alta,de baja,agujas y campana,pues estoy haciendo probatinas para entender este delicado tema que no mucha gente controla de verdad(para mi es muy delicado y requiere horas y horas de dedicación)
No os doy más la brasa y espero alguna respuesta.Chao!
p.d. despues de 1 semana voy "entendiendo" lo que me cuenta mi carburador,jeje
Cuando cambias el escape(no es mi caso pero me ha venido a la pelota la preguntilla)por otro de mayor rendimiento,qué es exactamente lo que hay que variar en la carburación?el chiclé de alta?o hace falta modificar también la carburación en el primer 1/4 del recorrido?
Ando bastante intrigado por este tema porque nunca he tenido la posibilidad de "jugar" con la carburación y ahora que dispongo de varios chiclés de alta,de baja,agujas y campana,pues estoy haciendo probatinas para entender este delicado tema que no mucha gente controla de verdad(para mi es muy delicado y requiere horas y horas de dedicación)
No os doy más la brasa y espero alguna respuesta.Chao!
p.d. despues de 1 semana voy "entendiendo" lo que me cuenta mi carburador,jeje