Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#155548
Hola a todos,

Simplemente quería contaros lo que se ha hecho con el dinero que hemos reunido entre todos.

Hemos reunido 480 €, de los cuales 458€ han sido mediante transferencias y 22€ donados en mano.

Con ese dinero hemos pagado lo siguiente:

- 200 flores sueltas para repartir entre los asistentes (135€)

- Varios hermosos ramos de flores (150€)

- Barreño, paleta y cemento (15€) para fijar una cruz de mármol y un placa (la cruz donada por "Clapi" y la placa por el Moto Club La Cabrera)

TOTAL: 300 €


Imagen

Mañana escanearé las facturas y lo movimientos de la cuenta desde el día que se publicó (que está a mí nombre, pq no había otra cuenta de asociación o similar que poner, y pq embarrados no es una empresa ni un colectivo, sino algo virtual que no puede ser titular de una cuenta bancaria) y las subiré en este mensaje.

Por lo tanto han sobrado 180€ (que tengo YO, Tomás Bosqued) que se destinarán a sufragar las iniciativas que vosotros consideréis oportunas relacionadas directamente con el tema de la muerte de Jaime (NUNCA para ninguna otra cosa que no sea eso, tal y como se había explicado estos último días)

Un saludo y MUCHAS GRACIAS
By matadormk5
#155554
Tomás, si esto lo escribes por lo que me temo que lo has hecho, solo decirte que, no creo que tengas dudas de todos los que han acudido, de los que no hemos podido, y afortunadamente de miles de personas que de una manera u otra nos hemos unido con Jaime. Que, aunque alguien haya puesto que dice lo que piensa con valentía, no creo sea el momento, el sitio ni el lugar de demostrar "valentías" y mucho menos a través de un foro. Del "Sr." que ha puesto en duda estas cuestiones, solo decirte que ese "Sr." me repugna y me parece la forma mas ruín de hacer una manifestación de esa magnitud.

Sólo manifestarte mi apoyo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#155556
No Matador, YO no necesito ningún apoyo, pq tengo la conciencia totalmente limpia, al igual que el resto de gente que se ha pasado horas y horas echando una mano con este tema y NO DUDO que la inmensísima mayoría de gente normal ha estado con Jaime, física o mentalmente.

Saludos


PD: el estado de la cuenta, y lo que se ha hecho con el dinero se iba a publicar de todas maneras...siempre hay mentes sucias que acallar en esta mierda de mundillo.
Avatar de Usuario
By mozart
#155560
Tomás, en lo que a mi respecta, no hace falta que pierdas ni un minuto de tu tiempo en justificar el empleo de las donaciones. Que si algo sobra seguro que será bien empleado.
Anda, que si encima andamos con suspicacias del personal, apaga y vámonos.
By carlos2
#155575
matador, lo que pretendía era que no se le diera más importancia a una opinión personal. Si has leido todo el hilo verás como es una opinión personal, que nadie comparte y así se le hace saber.

En cualquier caso, razón tienes y modificado queda.

y a tomás y al otro... lo mismo que nos habeis dicho muchas veces al resto, los asuntos privados creo que deberías solucionarlo en privado y más en un momento como este.

respecto a las cuentas, me parecería patético que andarais dando explicaciones, si alguien tiene alguna duda que se hubiera molestado el en ir a comprar las flores.
By matadormk5
#155579
Carlos, me consta y particularmente tu has hecho una muy buena exposición.

Aplaudo el comportamiento de la gran mayoría y, especialmente la de Tomás.

Bueno, no digo nada más. Al final, cada uno queda en su sitio y, la mayoría hemos estado con Jaime.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#155587
Carlos,

Yo los trapos sucios los lavo en mí casa, en privado...pero esto no es privado, es público y atañe a toda la gente que ha estado involucrada de una manera u otra con este tema dedicando su tiempo, dinero y ganas, por eso no me callo. (sabes que lo suelo hacer), y para que todo el mundo se dé cuenta que incluso en momento como este, siempre tiene que haber alguna rata hambrienta merodeando a la gente que es como debe ser.

De todas maneras, olvidado queda, no merece la pena (el tiempo pone a cada uno en su sitio, siempre, siempre, sin excepción)

Nosotros al tajo.
Avatar de Usuario
By Resuello
#155619
TBO, Por lo que leo alguien ha debido insinuar alguna idiotez, en lo que a mi respecta solo me queda decirte que si me hubiese pasado a mi me hubiese gustado que alguien dedicase su tiempo a que mi familia se sintiese menos sola, como un endurero mas te doy las gracias por tu tiempo dedicado a este asunto y a mantener el foro que por cierto esta cojonudo, y gracias a el paso ratos de verdero entretenimiento, en especial ahora que sigo convaleciente (por poco tioempo ya), lo dicho gracias de corazón por tu tiempo y a las imbecilidades ni puto caso.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155625
Yo creo que si alguien pone en duda algo en relaccion con el dinero, no es persona, y no se merece estar en este foro, pienso que todos confiamos en que el dinero se a usado y se usara bien, porque confiamos unos en los otros.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155636
Tomás, todos sabemos que la ignorancia y la envidia son muy atrevidas. Si alguien ha insinuado o afirmado abiertamente semejante calumnia, es que no ha comprado flores en toda su puñetera vida, no en Búcaro, ni siquiera en un mercadillo. Allí había cantidad y calidad por lo que veo en las fotos. Y puedo afirmar que desde esta página web es la primera vez que TBO ha pedido dinero en sus 4 años de funcionamiento (aparte de para hacer unas camisetas y pegatinas que todos le pedíamos), sus gastos siempre han salido de su bolsillo, para mí esto es la prueba del algodón.

Si a alguien no le ha gustado que hayas tomado la iniciativa y dado el primer paso desde un simple foro de motos, y que la familia se haya visto rodeada del cariño y afecto de tantas personas, ajo y agua.

Tienes todo mi apoyo y el de Fazer, TBO.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155638
TBO, ni te molestes

Por mí, como si se ha empleado el dinero en responsos, en gasolina o en agua para los que habeis estado allí.

Cuando alguien hace una donación así, en lo último que piensas en en el uso "extraño" de ese dinero.

Lo dicho, por mí como si el dinero sobrante lo metes en un sobre y se lo das a los pobres.

Estos "detalles" le demuestran a uno que es importante que el "Angel Extermiador" pase su guadaña y haga una selección en nuestro mundillo.

Tema zanjado y a seguir trabajando.
By GG EC 98
#155639
No me puedo creer lo que leo.

Yo me quito el sombrero ante todas las personas que organizaron la concentración, indicando el camino a todo el mundo. El mismo TBO nos ofreció, al igual que a todo el que llegaba, el coger unas flores y llevarlas hasta el lugar, donde se habían instalado las cruces y la placa.
Simplemente me da asco que alguien ponga en duda algo así.

Saludos
By Jose M.
#155655
Tomás.

Cometes un error en publicar el "estado de las cuentas" .

No merece la pena. Los que hemos aportado "algo" lo hemos hecho hacía tu persona por una sencilla razón: confianza

Por cierto, a mi también se me escaparon unas lagrimillas. Realmente fue muy emotivo.


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Eli
#155663
Yo no pude estar allí, y por eso (para sentirme mejor al no poder ir), envié un poco de dinero para Jaime...

Ni me importa, ni necesito saber en que se gastó, por que tengo claro cual era la altruista intención, y, si sobró pasta, me dá igual, confío en TBO y no tiene que dar explicaciones...

Ah, ¿Alguien me podría enviar un privado y decirme quien es/son los que dicen/dudan de Tomás? (es para saber donde y con quien me muevo)
Avatar de Usuario
By TBO
#155670
Olvidemos el tema, es mejor para todos.

Lo cierro y lo borro en breve, no merece la pena


Saludos
By Uroz
#156441
Desde Sevilla, un fuerte abrazo para todos los que compartís mi afición y la de Jaime, porque demostráis una vez más que sois DE PURA RAZA... Y tú, TBO, no debías, simplemente, de entrar al trapo de estas insinuaciones; los que seguimos tus comentarios Y ACCIONES ( que comentar es mucho más fácil para todos...) jamás dudaremos de tu honradez y calidad humana, así que quédate tranquilo - que sé que lo estás aunque también cabreado - y observa que todos los comentarios son de apoyo y reconocimiento hacia tu persona. Desde aquí recibe todo mi apoyo y un fuerte abrazo por tus gestos hacia esa familia destrozada. Y MUUUUUCHAS GRACIAS, eso es lo que debemos darte MUUUUUCHAS GRACIAS. Un amigo.
Avatar de Usuario
By landes
#157435
Hola TBO ¿se me permite una sugerencia para gastar ese dinero que ha sobrado de nuestras aportaciones?

¿Porqué no insertáis un anuncio lo más grande posible en un diario de tirada nacional con el cartel reivindicativo de KTMJules o algún otro texto corto y claro con nuestras reivindicaciones?
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#157635
landes escribió:Hola TBO ¿se me permite una sugerencia para gastar ese dinero que ha sobrado de nuestras aportaciones?

¿Porqué no insertáis un anuncio lo más grande posible en un diario de tirada nacional con el cartel reivindicativo de KTMJules o algún otro texto corto y claro con nuestras reivindicaciones?
Me parece muy buena idea. Seguro que hay que poner más pasta pero es un buen comienzo.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#157638
No es mala idea, pero recordad que las aportaciones se hicieron para EL HOMENAJE A JAIME, no para reivindicar nada, es importante dejarlo calro y separarlo.

Quedamos en que ese dinero SÓLO se usaría para temas relacionados con Jaime (los brazaletes, más flores más adelante, etc)

Si queréis intentamos recaudar dinero para nuestra causa, pero por separado.

¿os parece?

Saludos
Avatar de Usuario
By landes
#157644
TBO escribió: Quedamos en que ese dinero SÓLO se usaría para temas relacionados con Jaime (los brazaletes, más flores más adelante, etc)
Es cierto, no lo recordaba.