Avatar de Usuario
By ElTT
#157484
Hola a todos, unas birrilllas para que no os quejeis ya que en este foro aun no habia participado, si en el FORO VERDE. Bueno a lo que voy, la DRZ 400 E lleva llave de contacto como la S? o si la deas en la calle te la puede arrancar cualquier tipo?

gracias,

saludos,,
By comosanti
#157499
Si que lleva llave de contacto,como la S.
Avatar de Usuario
By ElTT
#157504
gracias, es que estoy pensando en pillarme una pero eso de dejarla en el garage o por ahí y que te la pueda arrancar cualquiera no me hace mucha gracia....
Avatar de Usuario
By Ribes
#157525
No te fies de la llave de contacto. Cualquier chorizo te hace un puente en menos de un minuto. Búscate un buen candado y si la vas a utilizar por ciudad no está de más que le pongas el bloqueo de dirección que viene en el kit de matriculación.
By Dinamita
#157583
Como sistema de seguridad ni llave de contacto ni bloqueo sirven para nada.
Creo que es más seguro un interruptor escondido que la llave de contacto.

Buen antirrobo y atada a algo, piensa que hay chorizos de motos que la cargan en una furgoneta y luego le quitan el antirrobo en su casa.
By Cirilo
#157792
yo lo que no entiendo es para qué sirve la llave de contacto, o mejor dicho, si lleva llave de contacto (que sirve para parar también la moto), ¿porque le montan tambien un interruptor de pare? :?: .

Tengo que decir que mi moto todavía no lleva instalado el kit de matriculación, y desconozco si al montarlo se cambia algo de este sistema. :roll: :roll:
By TRuben
#157821
Y si se utiliza con frecuencia en ciudad, un cortacorrientes escondido en algún lugar poco visible. Es un método, para asegurarte que no se la puedan llevar andando...

El corte de encendido, del manillar, lo veo de bastante utilidad. Aunque normalmente se utiliza la llave. En alguna situación comprometida (P.ej: algún paso complicado, en el que se te cae la moto, y estas que casi casi casi casi te caessssss, coges el embrague como puedes; y como se te suelte un pelo el embrague -> te caes. Ahí, si es utilidad, porque sin quitar la mano del manillar apagas la moto). Lo digo por experiencia... :oops: :oops: :oops: Y en demás casos de emergencia, te permite apagar tú moto, o la de un compañero, sin tener que mirar como o donde está la llave.
Avatar de Usuario
By Ribes
#158611
Cirilo escribió:yo lo que no entiendo es para qué sirve la llave de contacto, o mejor dicho, si lleva llave de contacto (que sirve para parar también la moto), ¿porque le montan tambien un interruptor de pare? :?: .

Tengo que decir que mi moto todavía no lleva instalado el kit de matriculación, y desconozco si al montarlo se cambia algo de este sistema. :roll: :roll:
El kit de matriculación no modifica en nada el sistema de arranque o de paro. Se sigue utilizando igual la llave y el boton de arranque. La unica diferencia es que el botón de paro va incorporado en el conmutador de luces en vez de ir por separado
By Cirilo
#159403
Ribes escribió:
Cirilo escribió:yo lo que no entiendo es para qué sirve la llave de contacto, o mejor dicho, si lleva llave de contacto (que sirve para parar también la moto), ¿porque le montan tambien un interruptor de pare? :?: .

Tengo que decir que mi moto todavía no lleva instalado el kit de matriculación, y desconozco si al montarlo se cambia algo de este sistema. :roll: :roll:
El kit de matriculación no modifica en nada el sistema de arranque o de paro. Se sigue utilizando igual la llave y el boton de arranque. La unica diferencia es que el botón de paro va incorporado en el conmutador de luces en vez de ir por separado
Muchas gracias Ribes por tu aclaración. :wink: :wink: