Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#157396
Hola

Estoy pensando en hacerme con una DRZ400E de segunda mano, y veo algunas del 2000 a muy buen precio.

¿Qué diferencias hay entre las más viejas y las más nuevas?

¿Han cambiado algo realmente importante desde el primer modelo?

¿Dieron algún fallo las primeras DRZ400E?

By Diegor
#157533
No soy el más indicado para contestarte pero creo que las diferencias que hay deben ser mínimas. Supongo que con el tiempo hayan pulido los posibles fallos que tenían. He oido algo del tensor de la cadena de distribución pero???.

Hombre, salvo que encuentres algo más viejo a un buen precio, si te pillas, como hize yo, una 2004, ´05 o como muy antígua 2003 pues supongo que mejor. :roll:
By Kiketrail
#157547
Tampoco yo soy muy indicado... pero creo que practicamente no ha cambiado nada importante... chorradas como los colorines y así...

A ver alguien nos puede ilustrar un poco ?

salu2,
Kike.
By Dinamita
#157576
Los datos están en otro post, pero si que hay diferencias.

Por lo menos respecto a las informaciones en las fichas técnicas relación de compresión, potencia, no eran igulaes. etc.

Según recuerdo aparecían 3 versiones.

2004 2005 2006 iguales.
2003 2002 2001 iguales.

Creo recordar que la ficha de la versión E del 2000 era igual que la de la S del 2002.

Por último indicarte que la comparativa estaba basada en la información de las fichas de SUZUKI, que ya sabemos como son ¿?
By jeffke
#157813
Mismo motor, mismo chasis. Si te gustó cuando salió en el 2000, y ahora en el 06 aún te gusta, comprala que no te equivocarás. Solo ha cambiado el tensor de la cadena de distribución y lo venden en Importcross en BCN por unos 50 euros. Es algo que sí cambiaría de entrada sobre todo si el modelo es del '00 al '02. Me parece que en el '03 pasaron a usar este cortito de color griso oscuro.
¡Suerte con la compra!

Jeff.