By LuisDias
#157321
Pues no.. no es broma... el mismisimo David Knight tiene a la venta en ebay dos de sus motos, una 300 y una 540 SXS factory...

Aqui teneis el link..

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... otohosting

pero para ir dejando agua en la boca... unas fotos...

La 300...



Imagen

Imagen

La 540...

Imagen

Imagen

Imagen

A mi... se me cae la baba :lol:

Que opinais? Alguien mas caprichoso se anima???

Saludos :wink:
By WR250Z
#157332
si me regalara un cubredisco kizás me planteara la compra pero ...no es así, que le vamos hacer.... :twisted:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#157338
PUES PORQUE EL NARANJA NO PEGA CON MI ROPA AZUL....QUE SI NO..
By davi426
#157386
puuuffffffffffff, que va, que va, esas motos están mu currás :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#157439
El precio de salida de la 300 es de 7.500 dolares.......

A cuanto puede llegar?El caso es que con estas motos pocas veces se sabe su valor por la porrada de extras que llevan...yo apuesto a que ñla vende en mas de 12.000 US dolares...

UN SALUDO
By veloz gacela de bellavist
#157521
aaaaaaahhhhhhh, que es una especie de subasta, que pena, me estaba planteando vender la moto para luego incarle el diente.saludos.
By LuisDias
#157524
Pues en el caso de la 540 SXS, la moto lleva el motor reducido a 510, y hay que tener en cuenta que las SXS no se venden al publico, solo a pilotos semi-oficiales, por eso, incluso en el interior del motor, trae piezas que ninguna las de série tiene, muchas ni siquiera las puedes comprar en el catálogo de power parts de la marca...

La 300 me parece una moto mas cercana de lo que el comun mortal puede tener, aunque aun asi tiene, ademas de una estetica muy bella, pues tambien tiene pormenores que me encantan...

Enfim.... si yo pudiera............... :roll:

Saludos :wink:
By accgas
#157743
Prefiero el coche de Mikel Knight.

Viva Bultaco y Gasgas.
Avatar de Usuario
By tipe
#157810
Y quien quiere ese fistro de motos :enfadado: