By JNV
y no puede ser que el cilindro del freno traser se haya ido??

Imagen
By delgadito
en la mia poasa lo mismo frena muy poco :wink: el freno delantero igual frena poco y las pastillas estan nuevas :cry: mi antigua kx frenaba mas :twisted: ¿cuanto vale poner el cilindro nuevo si es eso? :wink:
By delgadito
la mia si enciende la luz :wink: cuenta a ver que pasa :wink:
By CROSSMANTOTAL
LLENA EL DEPÓSITO HASTA ARRIBA.

SIN TOCAR EL PEDAL ABRE EL PURGADOR Y DEJA QUE VAYA SALIENDO EL LÍQUIDO, SIGUE LLENANDO OTRAS DOS VECES.

CIERRA EL PURGADOR, PON LAS PASTILLAS SIN LA PLETINA, AJUSTA EL NIVEL Y PURGA COMO SE HACE TRADICIONALMENTE VIGILANDO EL NIVEL.

SI CON TODO ESTO NO VA DESMONTA LA BOMBA QUE PUEDE TENER SUCIEDAD O PUEDE HABERSE IDO UNA GOMA.

A CAMBIO SOLO PEDIMOS FOTOSSS.....
By CROSSMANTOTAL
Coño que velocidad.

Aparentemente esta bien.

¿Que tal estará el latiguillo?

Cuentanos algo :roll:
By CROSSMANTOTAL
Pues a lo mejor crees que no has hecho nada, y resulta que has solucionado el problema (burbuja, suciedad, o llamemoslo X).

La cuestión es que al próximo que le pase le puedes dar la solución.

Enhorabuena.
By DAVIDVID
Al hilo de lo dicho por Delgadito, tiene toda la razón, las WRs frenan bastante mal. Yo tengo una 450´06 y comparando con los frenos que han tenido mis anteriores motos no tienen nada que ver, aunque a lo mejor es que acostumbrado a los frenos de la Honda CRE es normal que notase la diferencia.
Cuando mas hecho en falta un buen freno, sobre todo delantero, es las bajadas comprometidas de fuerte desnivel, la WR aún a pesar de tener sistema Nissin no frena como la CRE. En cuanto al trasero una vez te acostumbras a las "clavadas"... va mas o menos bien.
He probado con otras pastillas, pero ese no es el problema, las pastillas Nissin que trae montadas es de lo mejor que hay, por lo que el problema creo que esta en que Honda monta Nissin de 1ª y Yamaha de 2ª.
¿Que creeis vosotros? ¿Conoceis alguna manera de mejorar el freno delantero?