Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#157460
Será problema de mi "caja tonta" o no sé de qué.
Cada vez que me "enchufo" tengo que poner el nombre la contraseña y el tamaño de ropa interior.
Es normal ?
Dónde está el problema; en mi ordena/desordenador o en la página. ???
Le pongo TODAS la veces lo de recordar "mi contraseña al entrar" y una OO con un palito en medio. Que si quieres.
Algún alma caritativa me puede decir donde se encuentra este ligero inconveniente que tanto perturba mi paz y mi retiro espiritual.
Podré seguir pescando sin anzuelo, no sea que piquen y me den trabajo, o tendré que dedicarme a estudiar informática. ??????
Podré ver esas fotos de "gentuza" embadurnada en barro, gastando gasofa, rompiendo las amotos, oliendo a Castrol y poniendose después ciegos a colesterol, sin haberse merecido na de na, que todo hay que decirlo, en cualquier chiringuito cutre de la sierra y que tanto asquito me dan, o tendré que hacer un curso CCC. ( además he visto que toman cerveza en jarra).
:twisted: Tiene solución esto. :twisted:
No, coño, lo del anzuelo no, lo del enchufe a la página.
Si es que sus llevais muchos golpes con las ramas de los pinos y luego pasa lo que pasa.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By necius
#157461
A mi me pasa lo mismo, desde hace 4 meses y no he dicho nada porque creia que algo habia tocado, pero ya veo que no soy el unico.

Saludos

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By TBO
#157468
Hola,

Siento deciros que no es un problema de la página, sino de vuestro sistema operativo y de cómo gestiona las cookies.

Probablemente estéis usando Windows XP o 2000 Pro SP 2 ¿verdad?

Si es así, tenéis que modificar la gestión de las cookies dentro de las opciones del Internet Explorer, que por defecto vienen que no se guarden y por lo tanto tampoco puede almacenar vuestros datos de sesión.

Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#157471
¿ te ha quedado claro Dudu?. jejeje...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#157546
T.B.O, a mi tambien me pasa, cada 2 veces que entro, tengo que meter mi nombre y me contraseña, y es verdad, yo tengo windows 2000. pero lo que no entiendo es que porque en otras webs no me pasa esto de tener que registrarme a diario ¿como se puede configurar?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By FerSG
#157697
Esto parece una reunión de alcohólicos anónimos:
-Me llamo Fernando y meto la contraseña todos los días.
:lol:

TBO, soy usuario de varios (cuando digo varios digo más de 10 :roll:) foros en la red (php tb) y sólo me pasa con éste (con el de GasGas no). Decir que creo que me ocurre desde cuando dice necius más o menos.

Uso XP Pro SP 2 :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#157703
Yo creo que podría ser cosa del "magnífico" Internet Explorer :wink: :wink: :wink:

Os recomiendo que os paséis a Mozilla Firefox, una vez lo probéis no echaréis en falta al Internet Explorer:

http://www.mozilla.com/firefox/

Probadlo aquéllos que tenéis problemas y lo más seguro es que desaparezcan :wink: :wink: :wink:

Tiene bastantes ventajas con respecto al Explorer, la más destacable es la navegación con pestañas.

Para muestra un botón:

Imagen

Pues eso, es mi opinión pero desde que lo probé no puedo vivir sin él (parece un teletienda esto, juasssssss juasssss :P :P )

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#157704
Pues estoy con Enake, repito es por el puto Explorer ¿pq pasa con este foro y no con otros? ni idea, pero sólo os pasa a algunos.

De todas manera, yo uso también Mozilla Firefox que es una maravilla y te quitas de los problemas del Internet Exploter

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#157714
Bueno ya que hblamos de problemas al entrar en embarrados, os cuento mi problema.

1.-Utilizo un prtatil en la oficina y no tengo problemas con embarrados.
2.-En casa tengo uno fijo con router ADSL de telefonica y desde que lo contrate hace 4 meses me he conectado a embarrados sin problemas.
3.-Me llevo el portatil a casa y me conecto por medio de red inalambrica a embarrados sin problemas.
4.-Desde hace 15 dias tanto desde el ordenador fijo como el Portatil en mi casa entro en Embarrados,entro en un foro y cuando me voy a un tema me sale una PUTA pagina de CANGURO.NET y me dice que es una pagina no esperada y con riesgo y me dice que si no es correcto que me salga esta pagina que les mande un e-mail.Les mando el mail y me dicen que en INTERNET EXPPLORER limpie las COOKIES y se arregla, pues una mierda como un piano me sigue pasando lo mismo en los dos ORDENADORES.

Toma ya para mi esproblema de nota.Mi logica me dice que hay algo en el ROUTER que se ha quedado grabado y cada vez que quiero entar nome deja por que en la oficina con el PORTATIL me conecto sin problemas.
A ver los informaticos que tengamos,que para ellos será muy facil,a ver si algún alma caritativa me puede dar una solución.Se conpensará con alguna trialera.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#157725
Tomás, no me acaba de convencer lo que nos explicas... :roll:

¿Por qué ahora puede uno entrar en los foros y leer los temas. ¿Has abierto el foro a usuarios no registrados?

He limpiado cookies, y sigue permitiéndome.

Antes tenía marcado lo de entrar automáticamente, y funcionaba ok. Ahora, si me logono por la opción de abajo a la derecha, es como sino me logonara. Y si lo hago desde la llave "Login/Loout" (arriba a la derecha) alguna vez no entro a la primera (sin nin´gún mensaje de error).

La configuración del explorer no la he tocado para nada.
Avatar de Usuario
By TBO
#158259
Sebas escribió: ¿Por qué ahora puede uno entrar en los foros y leer los temas. ¿Has abierto el foro a usuarios no registrados?
Sí señor...lo he abierto hace unos días. Pueden leer sin estar registrados pero NO responder ni abrir temas nuevos.

Cosas de los Buscadores de Internet, que sino no chutan ;)

Paco, esta claro que tienes un bicho que te redirecciona a esa puta página. Prueba a pasar un buen Antivirus actualizado y un programa tipo Ad Aware (en envio un privado)

Saludos