Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Zenislev
#157315
hola gente, estoy pensando seriamente en adquirir uan moto de enduro, yo y otros dos amigos.

cuando teníamos las motos de 50 nos vamos al 5º pino con ellas, y ahora lo estamos pensando y salir com oen los viejos tiempos.

hemos llevado motos de 250 cc de 2 tiempos.

pero estamos pensando en una 4t, ya sea 250 cc o 400cc.

yo tengo la idea de la Suzuki DRZ que veo que esta muy bien y también la WR400.

se supone que las comprariamos de segunda mano, siempre a u precio bajo, no hay prisa.

y quisiera saber si son igual de peligrosas que una 250 de 2T...

la 250 de 2T hay que tenerlos bien puestos, ya que son demonios, son muy radicales, y yo quiero saber si las 4T de 400 son suavecitas y controlables, aparte yo soy un tio muy grande asi que creo que me iria mejor una 400cc.

gracias por vuestra ayuda de antemano.

un saludo. :D
By Diegor
#157316
Hola, bienvenido. Anda chato, pagaté unas cañitas :wink:

Pues lo peligrosas o no depende de lo loco que vayas. Ahora, si te refieres a si son más dosificables, los motores de 4T lo son. Yo tengo una DRZ E y estoy encantado con ella. Tiene sus carencias pero son subsanables. También soy alto y eso ayuda. Pásate por el foro DRZ y verás mucho sobre ellas. Las otras son más radicales y tambien necesitan más mantenimiento. En fin, hay mucho que hablar sobre el tema.

Un saludito.
By Zenislev
#157411
Diegor escribió:Hola, bienvenido. Anda chato, pagaté unas cañitas :wink:

Pues lo peligrosas o no depende de lo loco que vayas. Ahora, si te refieres a si son más dosificables, los motores de 4T lo son. Yo tengo una DRZ E y estoy encantado con ella. Tiene sus carencias pero son subsanables. También soy alto y eso ayuda. Pásate por el foro DRZ y verás mucho sobre ellas. Las otras son más radicales y tambien necesitan más mantenimiento. En fin, hay mucho que hablar sobre el tema.

Un saludito.
hola, bueno si cuando, nos compremos las motoas podriamos quedar para hacer unas rutas :wink:

veras, yo lo que busco es una moto enduro, que sea docil, y que no de demasiados problemas.

hay gente que dice que las KTM dan problemas, que la suzuki es la mas dura yque la WR es la mejor de todas, es una enduro trail bestia, y grande , a mi me gustan las motos grandes.

yo estoy entre la DRZ yla WR, y las honda Husvarna y todo eso...pues como que no, pro precio y tal.

hay muchas DRZ y WR a la mitad de lo que valen, del año 2000 o asi, hay mucha difernecia con el modelo actual?

de la DRZ, estoy leyendo, se que hay tres modelos, el Matriculado con ese faro trasero horrible y neumaticos trail.

la enduro sin matricualr, que esa si que mola, pero necesitaria la caja de matricualcion esa no?

y la SM, que va matriculada tambien no?

e visto que la mayoria de gente que se pilla la DRZ sin matricular, acaba ahciendolo...

hay diferencias mecanicas entre los 3 modelo?


de la WR, veo que es todas el mismo modelo, osea, matriculada no?

un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By coop
#157428
Atencion pregunta importante......................

Las motos de las que hablas serian nuevas o de segunda pata en el el tema de la DRZ no habria problema pero en la WR hay una diferencia muy grande entre una 400 + - del 99 y una 450 nueva o de hace un par de años

La 400 era una moto de cross homologada y tenia un tema importante(ojo no estoy halando de ningun defecto) que era el arrranque pues era un poco terca si no seguias el "ritual" al pie de la letra sobre todo en caliente
By Diegor
#157442
UFFFF Musho de golpe, por pasos.

Entre una WR 400 del 2000 y una WR 450 del ´06 hay un mundo, no son la misma moto. De echo es ya mucho mejor la del 2006 que la del 2005. Es una enduro de lo mejor en todo, tambien es cara, comparado con la DRZ.

DRZ, tres modelos, la SM, no es de campo, la S, matriculada pero muy trail, aquí es donde se me hechan encimas mis colegas S del foro DRZ :lol: , y la E, tambien matriculada y homologada y todo eso que en teoría debe venir con el kit de matriculación montado, y más si es del ´00 ó ´01 que ya debe haber pasado la ITV. Entre una DRZ del 2000 y del 2005 cambia sobre todo los adhesivos. La mia es del 2004 y flipo con ella. Barata de compra, de mantenimiento y mis colegas con KTM, WR, Hondas y demás no me dejan atrás. Una máquina.

Tiene puntos mejorables, sin duda, es cuestión de ir preparándola poco a poco. Incluso de serie ten por seguro que no te la vas a termina, y además es muy facil de llevar. Bueno, encantado de contestar tus preguntas. Si te haces la DRZ no te arrepentirás.

Hablamos.