By Alberwr
#157021
He hablado con el concesionario Zona Cero y las tienen pero cuestan 213 euros + iva. Quería saber si alguien las ha montado por fin para saber cuanto baja la moto y como se comporta depués, ya que no me apetece gastarme una pasta y que no sirva para nada. Gracias.
By Enarenado
#157132
No se cuanto quieres bajar la moto, pero te cuento lo que hice yo.
Descomprimi la precarga del amortiguador trasero hasta 255 mm, el límite de amplitud de ajuste del manual es 258,5 mm (midiendo el muelle).
Dar dos puntos mas al amortiguador el compresión baja (apretar dos clics el tornilllito de dentro de la tuerca de la bombona)
Bajar las barras de la horquilla delantera 7 mm para compensar el reparto de pesos (los tornillos a 20 Nm, es decir sin hacer el burro).
Despues de hacer esto la moto baja lo suficiente para mi y no pierde apreciablemente propiedades de amortiguación ni maniobrabilidad.
Ademas como no te gastas un duro y no te lleva mas de una hora hacerlo y desacerlo.... prueba.
By Dani10
#157221
Me suena que OLGA TT las ha bajado de la 400, enviale un privado haber que te cuenta. Supongo que eres de BARNA por lo de Zona 0, a ella se lo hicieron en algún taller de BARNA y creo que está muy contenta... suerte.
By Alberwr
#157257
No soy de Barcelona, soy de Bilbao. Lo de Zona 0 lo he leído por aqui. Ya la he pedido, en Motos JAB en Mataró. Me mandan la bieleta más larga y unos acoples para bajar de delante, baja la moto 4 cm la parte delantera y otros 4 la trasera, por lo tanto queda compensada y no varía la geometría y todo por 202 euros, en Zona 0 me pedían 213 + iva y no me sabían decir cuanto bajaba. Ya os contaré como va.
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By JNV
#157287
Alberwr, si puedes pon fotos del antes y despues para ver como queda y comentanos tus impresiones
By Alberwr
#157309
OK. El viernes por la tarde lo montaré y el sabado saldré a probar, ya os diré como va y pondré fotos.
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By CROSSMANTOTAL
#157347
ESO,ESO, FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS......
ESTAMOS ENFERMOSSSSS.......
By Alberwr
#158207
Vaya diferencia! Ahora si disfruto de la moto, llego al suelo y puedo sacar un pie para salir de un apuro, me libro de muchas caídas que antes eran seguras. Ahora puedo dar la vuelta en sitios estrechos sin bajarme. Os lo recomiendo a todos los que seais bajitos y no controleis mucho. Yo mido 1,69 y necesitaba algo así. La moto no varía en comportmiento, o por lo menos yo no se lo noto. La bieleta baja 4 cm y también se los he bajado de las botellas para que vaya compensada, lo único que se pierde es altura libre al suelo pero a esta moto es lo que le sobra.
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By Olga-TT
#158235
Hola Alber, perdona el retraso, hasta hoy no he visto este post.

Tal como dice Dani10, yo puse la bieleta de motos jab en la 450 (no 400 dani :wink: ) y estoy contentísima de haberlo hecho. Tardé tiempo en hacerlo porque mucha gente me decía que me cargaría la moto y de eso nada de nada. Como tu dices, yo no he notado ningún cambio en el comportamiento de la moto y lo que sí he notado es que no voy tanto por el suelo como antes, yo mido 1.62 y la verdad es que me acostumbré a llevar morados por el cuerpo :oops:

Te ha salido más barato en motos jab porque son ellos los que "inventaron" la bieleta, hicieron pruebas de tornero y demás. Zona 0 se la compra a ellos :)

Olga el 14/09/05 después de probar la moto con la bieleta nueva escribió:Bueno, los que estuvisteis en el aniversario ya lo visteis, el cambio de la bieleta me ha hecho sentir que ..... TENGO LA MOTO DEFINITIVA!!!!!!

Realmente estaba muerta de miedo con el cambio, tanto comentario con las geometrías, los topes, que si la abuela fuma, etc....me hicieron salir el sábado con MUCHO miedo a haber destrozado mi moto.

Resultado: llego al suelo mucho mejor y no noté absolutamente NINGUNA DIFERENCIA a ir con la bieleta original en lo que a motor y suspensiones se refiere, por tanto, UN 10 POR EL CAMBIO :D

Cierto es que hice una salida trail, espero que cuando me lie con alguna más endurera tampoco afecte :roll:
Olga el 30/10/05 después de una salida endurera con la bieleta nueva escribió:Bueno, no voy a hacer croniquilla porque no tengo tiempo, pero ayer salimos a hacer "enduro" por la zona de Patilla.

Era mi primer día haciendo "enduro" con la bieleta nueva y solo tengo una cosa a decir......: COMO HE ACERTADO CON ESTE CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todos en general, pero yo en particular, sudamos como nunca, pero disfruté mucho, mucho

Gracias Patilla :arrow:

Voy a colgar las 70 y pico fotos y algún que otro video en ficheros :wink:
Olga escribió:
ZenMaster escribió:Cuenta mas!
Que tal es pilotar con dos ruedas y dos piernas?
:twisted: :wink:
Es la re-ostia......desde luego, yo sabía que estaba limitada por la altura de la moto, pero jamás pensé que la diferencia sería tan brutal. Estoy super contenta ahora mismo, a ver si me lanzo a hacer croniquilla, porque ya veo que mis compis de salida, mucho pedir fotos, mucho pedir blabalablabal pero de crónicas ná de ná :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagino que habrás compensado las barras de delante, no?

En fin, no me enrrollo más, solo decirte que no estés asustado si te han hecho comentarios negativos, yo hice caso a las 3-4 personas que conocía que habían cambiado y ahora estoy encantada de la vida.
#159056
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, lo acabo de descubrir hoy y la verdad es que ¡¡estoy flipando!! Lo que se aprende de WR con vosotros (gracias a todos)
Este pasado mes de noviembre estrené una WR450´04 (liquidacion de stock en Zambrana y precio increible) y mi principal problema es la altura.
Realmente muchas caidas por culpa de eso, la moto es excesivamente alta. Con lo bajitos que son los japos, ¿a quien le encargarían las pruebas del modelo...?
Pues de todo lo que me decís sobre altura quería preguntar si se puede aplicar a la 450.
Gracias por todo y saludos con nostalgia desde Dublin donde llevo desde abril...¡¡ y sin poder coger la moto que sigue en España!! Este foro es una putada, no veas que monazo me está entrando.
PD: ¿donde está motos Jab?
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By Olga-TT
#159373
Miguelón, mi wr es la 450 y le puse la bieleta de motos jab, que está en Mataró :wink:
By Dani10
#160297
Olga-TT escribió:
Tal como dice Dani10, yo puse la bieleta de motos jab en la 450 (no 400 dani :wink: )
:oops: :oops: :oops: :oops: :wink:

Ya decía yo que corrias muuuuucho.... :lol: :lol: :lol:
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By Olga-TT
#160544
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By manuelktm
#176001
lo probare en mi wr 250.yo tambien ruedo por el suelo de vez en cuando por el tema de altura.
gracias por la informacion.