Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By perr-fodo
#156206
Buceando por la WEB, he visto en [url]http://WWW.MOTOELITE.ES,[/url] que tiene RMZ de 205 y 450 con KIT a un precio muy, pero que muy interante. la 250 del 2005, sale por 6.000 €, matriculada. Es aquí donde me salta la duda, ¿alquien sabe si esto es cierto?, ¿alguien les ha comprado y puede proporcionar información fiable?. Les he llamado y ma han dicho que en efecto es así, pero....... Si lo comparamos con la KXF de motoverde, resulta casi la tonteria de 1.000 € menos, siendo la misma moto.
Espero ansioso vuestras opiniones, quiero liquidar mi WRF 250, y la RMz es una buena candidata.
By BRAHUS
#156211
Pués yo en la web no he visto precios, pero desde luego, si has hablado con ellos y te la dejan matriculada a ese precio...genial.

Por cierto, les preguntaste precio de la RMZ 450 matriculada?.

Les pediré precio de algunos recambios de botas oxtar que he visto en la web

saludos
By OliverS
#156213
No dice que sean matriculables. Creo que son las motos de cross con algún kit de repuestos, o de suspensiones o algo similar. Hasta hoy no he visto ninguna RMZ matriculada. Si fuera matriculable a ese precio sería un verdadero chollo.

La que sí aparece como matriculable es la DRZ 400, que es una versión trail.
By nacho
#156239
No parecen matriculables, lo del kit será un piston y algo +. Ademas a ese precio habria visto alguna por aqui...
By nacho
#156240
No parecen matriculables, lo del kit será un piston y algo +. Ademas a ese precio habria visto alguna por aqui...
Avatar de Usuario
By elBala
#156274
Hola a todos. Exactamente, no se el precio, pero ya hablé con varias tiendas en su día y estan trayendo un "kit" para homologar y asi poder matricularla.
Es lo mismo que hacen con las crfs...

un saludo
By perr-fodo
#156276
Pues el caso es que cuando hablé con ellos, si que me dijeron que eran matriculables, incluso hablamos de que la 450, lleva el 7 % de impuesto y unos 180 €de matriculación. Por eso sn esta consulta, porque parece barato, y antes de seguir, mejor preguntar. Mosquea que las YZ también aparecen con el dichoso KIT. Habrá que seguir investigandolo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156298
Ultimamente todas las motos de cross "japos" vienen con posibilidad de homologación, y si, es cierto, hay para vender kits de homolgación para yamahas, suzukis y kawasakis.
Ausio en Barcelona ya ha sacado a la venta una tirada de Yz's 2t y 4t para hacer enduro, y Suzuki y Kawasaki también, no solo Honda.
Ahora el que quiera hacer enduro y le gusten las "japos" ya no tiene excusa, o tener que pillarse una XR, TTR o una DRZ que no son estrictamente enduro.

Saludos y gas
By Diegor
#156306
gavinteam escribió:Ultimamente todas las motos de cross "japos" vienen con posibilidad de homologación, y si, es cierto, hay para vender kits de homolgación para yamahas, suzukis y kawasakis.
Ausio en Barcelona ya ha sacado a la venta una tirada de Yz's 2t y 4t para hacer enduro, y Suzuki y Kawasaki también, no solo Honda.
Ahora el que quiera hacer enduro y le gusten las "japos" ya no tiene excusa, o tener que pillarse una XR, TTR o una DRZ que no son estrictamente enduro.

Saludos y gas
Bueno, la DRZ es tan enduro como una cross disfrazada, de hecho más, incluso una XR. Porque no nos engañemos, una moto de cross es una moto de cross por mucho que le pongas faro.. Tarado de suspensiones, relacción de cambio, bajos, suavidad del motor, etc, etc. Eso no significa que no sea super interesante tener una RMZ matriculada, que además está preciosa. :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156307
Diegor escribió:Bueno, la DRZ es tan enduro como una cross disfrazada, de hecho más, incluso una XR. Porque no nos engañemos, una moto de cross es una moto de cross por mucho que le pongas faro.. Tarado de suspensiones, relacción de cambio, bajos, suavidad del motor, etc, etc. Eso no significa que no sea super interesante tener una RMZ matriculada, que además está preciosa. :wink:
Perdona que te lo discuta, pero no estoy de acuerdo. Hoy mismo he probado una drz, y no la cambio por mi CR por muy endurera que dices que sea. Las suspensiones no aguantan un ritmo fuerte ni jartas de vino, pesa 130 kg, es cabezona como pocas, y su motor no estira como una ktm 400/450 o yamaha wr ni pa tras.
Siento decirte que la drz es una enduro/trail, y mi moto, aun siendo crossera es bastante mas endurera que la tuya. En un enduro ¿que ves mas CRE's o DRZ's?
No se que tipo de enduro haces tu, pero si tuviera que hacer enduro con una drz a buenas horas me hubiera deslomado sacando esa jaca de los meollos.

La gente que me conoce sabe perfectamente que el enduro que hago no se parece mucho al motocross, pero si hay que hacer motocross se hace...

A mi me jode cuando dicen eso de "cada moto es para lo que es", y se empeñan en rebajar peso en las drz's o endurecer suspensiones en las xr's, y no quieren admitir que siempre es mejor endurizar una de cross que endurizar una trail, pero claro, cada moto es para lo que es...

Saludos y gas
By Diegor
#156330
Bueno hombre, k uno es k uno y k2 una piragüa. Para gustos los colores. Yo particularmente he hecho podium en carreras de enduro con una XR 400 en el territorial Valenciano (hace unos años) y he corrido con una YZ con faro.

Cada uno se compra lo que quiere. No voy a discutir de prestaciones porque es el eterno debate, por eso precisamente hay tantas marcas y modelos. Sólo decirte que mis colegas con KTM´s, Hondas CRF y CRE, Gas Gas y demás no nos esperan en los cruzes a los DRz´s, y en las trialeras yo los espero a ellos a pesar de los 130 Kg. Cuestión de técnica y de fuerza, a mi me ayudan mi 1,80 y 90 Kg de peso.

Por lo demás lo importante es disfrutar y estar contento con la moto que tenemos y tu y yo lo estamos.

Un abrazo y unas birritas bien frías.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156343
Diegor escribió:Por lo demás lo importante es disfrutar y estar contento con la moto que tenemos y tu y yo lo estamos.

Un abrazo y unas birritas bien frías.
Pues si, si si estás bien acoplado en la moto, las cosas salen solas, porque no es la flecha, sino el indio...

Otras birritas para ti... :wink: :wink:

Saludos y gas
By perr-fodo
#156353
Muy bien, pero la cuestión que yo planteaba, no era la de quien va mas deprisa o que moto es la más adecuada, que de eso ya se ha hablado mucho, sino si alguien puede aportar alguna información veraz sobre las RMZ de Motoelite.
Perdonad que reconduzca el tema, pero es lo que me está preocupando.
Un saludo y unas birras para todos.
By Diegor
#156449
perr-fodo escribió:Muy bien, pero la cuestión que yo planteaba, no era la de quien va mas deprisa o que moto es la más adecuada, que de eso ya se ha hablado mucho, sino si alguien puede aportar alguna información veraz sobre las RMZ de Motoelite.
Perdonad que reconduzca el tema, pero es lo que me está preocupando.
Un saludo y unas birras para todos.
Tienes razón, nos hemos ido por los cerros de Ubeda. Va a pasar como allá por el 99-2000 cuando salió la DRZ-E que se podía matricular pero estaba en proceso de homologación con el kit correspondiente y pasaron unos meses antes de que fuese así. Ahora bien, si esta gente dice que sí, el tema es facil ¿Te dan la ficha técnica y la documentación con su matrícula y todo?. Supongo que será tambien preguntarles que lleva el kit y fijarse en el tema escape. Si no le hacen algo, al pasar la ITV en su momento te dirán que tururú. También puede ser que pongan un kit que en el foro DRZ se habló hace unos meses que parece montaba Valenti en Italia para endurizar las RMZ. Hasta que alguien no compre me parece a mi que el 100 % de información no se tendrá.

Saludos.
By alfajarin-wrf
#156637
:shock: Yo si he visto una dr-z matriculada,
la llevava Nicola Dutto en la Baja Aragon (10º en 2005) y hasta hace un mes la tenia todavia con intencion de vender.

Se que esta matriculada porque la en Baja Aragon son muy estrictos con eso, el truco esta en saber si la ha matriculado en Italia y la ha traido o, por el contrario, es "iberica" (como el jamon)

En caso de que Las cross japonesas se puedan "endurizar" no creo que sean tan tontos :roll: de dejar escapar 2000 o 3000 Euros por que si. seria un chollo para nosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#156754
Se pueden matricular,las RMZ 250, 450, CON EL KITT ,de matriculacion,300€,pero de 7% de impuestos nada de nada es el 12% de impuestos sobre el precio de factura.
By perr-fodo
#156783
Hola bictorcorleonedrz:
Que Kitt?. Lo venden suelto? Donde? A que motos se puede poner (año, procedencia, 2ª mano, etc)?, Que más sabes?
Saludos. y unas birras.
By frankestain
#156784
el 12 % es para motos de mas de 250c.c, para la iguales, o inferiores, estan exentas, del impuesto dadle la sgracias a Franco, que para motivar la compra de producto nacional, y no extranjero, dio esa excepcion del impuestooo :lol: :lol:
By arts3000
#156985
Esta muy bien eso de matricular las motos de cross, pero teniendo como hay una buena oferta de motos de enduro, con cambios adecuados para ello, suspensiones de enduro, ARRANQUE , etc tipo wr, crf-x, etc., etc, para que complicarse la vida endurizando motos de cross, porque son amarillas o verdes, pues si quieren vender motos de enduro, que se acuerden de la vieja Europa y se olviden de USA y nos hagan motos de enduro como tiene que ser y no hacernos tragar las de cross con kits acoplados con calzador.
Que cuando pasas una zona con mucha piedra, con las supesiones duras de cross, a golpes de gas y la primera extra-larga te acuerdas de que no es una moto de enduro.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#157008
arts3000 escribió:Esta muy bien eso de matricular las motos de cross, pero teniendo como hay una buena oferta de motos de enduro, con cambios adecuados para ello, suspensiones de enduro, ARRANQUE , etc tipo wr, crf-x, etc., etc, para que complicarse la vida endurizando motos de cross, porque son amarillas o verdes, pues si quieren vender motos de enduro, que se acuerden de la vieja Europa y se olviden de USA y nos hagan motos de enduro como tiene que ser y no hacernos tragar las de cross con kits acoplados con calzador.
Que cuando pasas una zona con mucha piedra, con las supesiones duras de cross, a golpes de gas y la primera extra-larga te acuerdas de que no es una moto de enduro.
Repito lo que antes he dicho, porque me parece que te has vuelto a desviar del tema. Resulta que a mi no me gustan las enduro esas de las que hablas, mas que nada porque ya he tenido alguna... y si, me encanta complicarme la vida con motos de cross matriculadas, y precismamente en sitios esos de piedra que dices. Y si quieres, quedamos un dia, y te demuestro que no mi CR no va mal, y la pruebas si quieres, porque noto que no has probado ninguna.
Lo curioso es que no soy el único que opina asi, habra un monton de gente que piensa como yo y mira por donde, no te cambiaría su crossera por una moto de "enduro" ni por toda la pasta del mundo... que cosas...

Saludos y gas