By BARRO
#156960
Estoy buscando en el buscador como quitar el air supply,y se habla mucho sobre el,pero nada que me ayude a quitarlo,si algun alma caritativa me explicase paso por paso como quitarlo,a cambio de unos cervecitas virtuales este findi podria montar sin parecer un cazador en moto pegando petardazos a los pobres animalitos.espero vuestra ayuda
By TRuben
#156975
El hilo donde venía explicado es http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=9808 , pero no se ven las fotos. :? :? :?

De todas formas es simple. El air-supply va en el lado izquierdo de la moto, entre el carter y el tubo de escape, a la altura del carter izquierdo. Para quitarlo, aparte de quitar el propio air-supply, tienes que tapar (quitar y tapar) todos los manguitos-tubos ... que llegan y salen. Como lo hagas, depende en medida del material que tengas a mano (abrazaderas, cintillos, ...), pero lo importante, es que no se suelte, ni entre ni salga mierda.
By BARRO
#156999
Truben,osea que es quitar y tapar y ya esta??hay alguna forma de no quitarlo y taponar??o mejor quitarlo??
Avatar de Usuario
By TOLO
#157011
Lo que hay que hacer es cerrar ese circuito de aire, yo lo he quitado todo hasta el punto en que solo me quedan dos tubos , en ese momento los he sellado y listo. Quitarlos enteros no porque van a parar al escape y te quedaria una obertura en el mismo, por eso lo mas facil es desde donde estan taponarlos y dejarlos. Yo fui mas alla y desmonte todo lo que sobrava.
#157082
k putada k no se vean las fotos con la explicacion, vaya! k me tira pa atras empezar a tapar cosas sin verlo explicado antes. nadie sabe en k otro sitio esta eso puesto con fotos???

sabeis si el proceso es reversible??? lo digo para venderla luego

un saludo a todos y unas tapitas con las birras del encabezamiento
By BARRO
#157087
En total que son 3 tuvos,uno que va a la culata,otro que va al carburador y otro mas gordo que va al la parte inferior del carter??al quitar los tubos como tapo la culata? el carburador? el carter?, que habeis puesto vosotros?,si es asi en lo unico que encuentro problema es en como taparlos,a no ser que quite el air suppy y deje los tubos sellandolos,pero me gusta menos prefiero quitar todo.
By Carbunille
#157104
Si en el bujerillo del escape le pones una chapita con los dos tornillos originales, el proceso es reversible. Cuando quieres, vuelves a montar todo el artilugio y listo.

Hala, un saludo y gaaaas
By vivalavirgen!
#157323
gracias carbunille!
k bueno verte tambien por aki
birras para todos y salud!!
By BARRO
#157602
Bueno ayer por fin quite el dichoso air suppy,tapone el tubo de la culada y el del carburador con un tornillo y cinta americana,para que coño lo ponen la moto tiene 3000 km y estan todos los tubos del air suppy llenos de polvo y mierda,no es mejor no llevarlo ??llevarlo es perjudicial??yo desde luego prefiero no llevarlo.El cambio que he apreciado al quitarlo,pues que petardea mucho menor,pero ojo con el absolute power II al dejar de acelerar o al reducir se notan las pistonadas que tambien son fuertes,ademas unos gramitos menos.