By SEZAFU
os comento.ya hice el rodaje a mi wr 250f 06 y procedi a kitar topes de escape y tope acelerador al sigueinte finde le puesto los chicles y la abuja que bien en la bolsita de full power carburation y noto lo siguiente: los 2 que vienen en la bolsita y la abuja.los que puse eran un 95 antes 70,y el otro un 40 y llebaba 42 y la abuja la obern en la 4 posicion la puse(medio).noto k la moto en medios tira+ y la trasmision a altos es algo mejor
pero en baja me petardea.que le ocurre?
By alfajarin-wrf
Si petardea es porque le falta caldo, prueba a dar mas paso al tornillo de mezcla.

Yo no soy un experto en esto pero espero que algun guru del tema coincida conmigo.

Saludos, Angel
By CROSSMANTOTAL
PONLE EL DE 42 EN BAJA EN VEZ DEL 40 Y DALE UN POCO MÁS AL TORNILLO DE LA MEZCLA.

LA MOTO VA UN POCO FINA.
By SEZAFU
donde esta el tornillo de mezcla?es donde se mete la abuja esa que hay para carburar sin tener que meter el destornillador no?gracias!por cierto no tendra algo que ver la abuja? la llebo en posicion central.
By CROSSMANTOTAL
HARIA FALTA SER UN POCO MÁS CONCRETO, ES DECIR, INDICA NÚMERO DE CHICLÉ PERO ESPECIFICA DE "BAJA", DE ANTES Y DESPUÉS.
Y ASÍ CON EL OTRO QUE SUPONGO SEA DE PÉRDIDA.
Y LO MISMO CON LA AGUJA, PON LAS LETRAS QUE CADA UNA LLEVA GRABADA.

PARA VER EL TORNILLO DE MEZCLA Y SABER IDENTIFICAR LOS CHICLÉS ENTRA AQUÍ
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16074

UTILIZA EL BUSCADOR Y ENCONTRARÁS, ADEMÁS, OTROS REPORTAJES SOBRE CARBURACIÓN DE COMPAÑEROS EMBARRADOS REALMENTE ACOJ.......
By SEZAFU
pues original traia de baja, 42 de perdida un 70 y el sutidor piloto no me acuerdo bien...creo k un 125, la abuja no tenia nombre y solo tenia una posicion(no se podia regular, la d serie).y en la bolsita venian el d baja un 40 el de perdida un 95 y el piloto un 95 y la abuja obern que la puse en la cuarta posicion.no toke nada de tornillos de carburacion por que la moto subia y baja bien d vueltas, el relentin tb estaba perfecto.intentar ayudarme xk nose donde esta el problema...puede ser la abuja?
By CROSSMANTOTAL
ESTÁ CLARO ENTONCES QUE LOS CHICLÉS DE LA BOLSA SON PARA LA MOTO CON LA LIMITACIÓN.

DEJA LA AGUJA OBERN EN LA 4º POSICIÓN Y DEJA CHICLÉ DE BAJA 42 Y PÉRDIDA 70.

REGULA LA MEZCLA EN EL TORNILLO, AFLOJANDO 1 VUELTA Y MEDIA DESDE APRETADO.

A PARTIR DE AHÍ EN EL BUSCADOR ENCONTRARÁS COMO AFINAR UN POCO MÁS EL TORNILLO DE MEZCLA.

SUERTE.
By osvaldo
cada oveja a su rebaño y cada abuja a su abujero.......tan dificil es decir aguja??nadie le corrige??
ráfagas